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Título : EL MARKETING DE INFLUENCERS A TRAVÉS DE INSTAGRAMERS, YOUTUBERS, BLOGUEROS Y SU INCIDENCIA EN LAS DECISIONES DE COMPRA DE LOS HABITANTES DE LA CIUDAD DE MANTA.
Autor : MOLINA SALTOS, GEMA GABRIELA
Palabras clave : MARKETING
SITIO WEB
CULTURA
Fecha de publicación : 2018
Citación : MOLINA SALTOS, GEMA G. (2018). EL MARKETING DE INFLUENCERS A TRAVÉS DE INSTAGRAMERS, YOUTUBERS, BLOGUEROS Y SU INCIDENCIA EN LAS DECISIONES DE COMPRA DE LOS HABITANTES DE LA CIUDAD DE MANTA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.
Citación : ULEAM-MKT;0058
Resumen : ESTA INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DETERMINAR EN QUÉ MEDIDA EL MARKETING DE INFLUENCERS A TRAVÉS DE INSTAGRAMERS, YOUTUBERS, BLOGUEROS INCIDE EN LAS DECISIONES DE COMPRA DE LOS HABITANTES DE LA CIUDAD DE MANTA. EN LO ESPECÍFICO: ESTABLECER EN QUÉ MEDIDA EL COMPORTAMIENTO DE LOS INFLUENCERS INCIDE EN LAS DECISIONES DE COMPRA.
Descripción : EL PRESENTE TRABAJO CONSISTIÓ EN DETERMINAR LA MEDIDA EN QUE EL MARKETING DE INFLUENCERS A TRAVÉS DE INSTAGRAMERS, YOUTUBERS, BLOGUEROS INCIDE EN LAS DECISIONES DE COMPRA DE LOS HABITANTES DE LA CIUDAD DE MANTA, PARA ELLO SE EFECTUÓ UNA INVESTIGACIÓN CON ENFOQUE CUANTITATIVO, DE TIPO DESCRIPTIVO, BIBLIOGRÁFICO-DOCUMENTAL Y DE CAMPO.
URI : https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2702
Aparece en las colecciones: INGENIERÍA EN MARKETING

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