Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2703
Title: EL MARKETING DE SERVICIO Y SU INFLUENCIA EN EL RENDIMIENTO DE LAS COOPERATIVAS DE TRANSPORTE EJECUTIVAS VUELTA LARGA Y CTM DE LA PROVINCIA DE MANABÍ.
Authors: PICO ÁLAVA, JENNIFER STEPHANIE
Keywords: MARKETING
TRANSPORTE
MOTIVACIÓN
Issue Date: 2018
Citation: PICO ÁLAVA, JENNIFER S. (2018). EL MARKETING DE SERVICIO Y SU INFLUENCIA EN EL RENDIMIENTO DE LAS COOPERATIVAS DE TRANSPORTE EJECUTIVAS VUELTA LARGA Y CTM DE LA PROVINCIA DE MANABÍ. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.
Series/Report no.: ULEAM-MKT;0059
Abstract: ESTA INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: CONOCER DE QUÉ MANERA EL MARKETING DE SERVICIO INFLUYE EN EL RENDIMIENTO DE LAS COOPERATIVAS DE TRANSPORTE EJECUTIVAS VUELTA LARGA Y CTM DE LA PROVINCIA DE MANABÍ. EN LO ESPECÍFICO: CONOCER LOS MEDIOS DE PUBLICIDAD QUE UTILIZAN PARA BRINDAR INFORMACIÓN SOBRE LAS COOPERATIVAS DE TRANSPORTE EJECUTIVAS VUELTA LARGA Y CTM.
Description: EL SIGUIENTE TRABAJO DA A CONOCER LA IMPORTANCIA DEL MARKETING DEL SERVICIO EN LAS COOPERATIVAS DE TRANSPORTE, SU OBJETIVO PRINCIPAL ES CONOCER DE QUÉ MANERA EL MARKETING DE SERVICIO INFLUYE EN EL RENDIMIENTO DE LAS COOPERATIVAS DE TRANSPORTE EJECUTIVAS VUELTA LARGA Y CTM DE LA PROVINCIA DE MANABÍ.
URI: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2703
Appears in Collections:INGENIERÍA EN MARKETING

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ULEAM-MKT-0059.pdfTESIS2,62 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.