Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2703
Título : EL MARKETING DE SERVICIO Y SU INFLUENCIA EN EL RENDIMIENTO DE LAS COOPERATIVAS DE TRANSPORTE EJECUTIVAS VUELTA LARGA Y CTM DE LA PROVINCIA DE MANABÍ.
Autor : PICO ÁLAVA, JENNIFER STEPHANIE
Palabras clave : MARKETING
TRANSPORTE
MOTIVACIÓN
Fecha de publicación : 2018
Citación : PICO ÁLAVA, JENNIFER S. (2018). EL MARKETING DE SERVICIO Y SU INFLUENCIA EN EL RENDIMIENTO DE LAS COOPERATIVAS DE TRANSPORTE EJECUTIVAS VUELTA LARGA Y CTM DE LA PROVINCIA DE MANABÍ. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.
Citación : ULEAM-MKT;0059
Resumen : ESTA INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: CONOCER DE QUÉ MANERA EL MARKETING DE SERVICIO INFLUYE EN EL RENDIMIENTO DE LAS COOPERATIVAS DE TRANSPORTE EJECUTIVAS VUELTA LARGA Y CTM DE LA PROVINCIA DE MANABÍ. EN LO ESPECÍFICO: CONOCER LOS MEDIOS DE PUBLICIDAD QUE UTILIZAN PARA BRINDAR INFORMACIÓN SOBRE LAS COOPERATIVAS DE TRANSPORTE EJECUTIVAS VUELTA LARGA Y CTM.
Descripción : EL SIGUIENTE TRABAJO DA A CONOCER LA IMPORTANCIA DEL MARKETING DEL SERVICIO EN LAS COOPERATIVAS DE TRANSPORTE, SU OBJETIVO PRINCIPAL ES CONOCER DE QUÉ MANERA EL MARKETING DE SERVICIO INFLUYE EN EL RENDIMIENTO DE LAS COOPERATIVAS DE TRANSPORTE EJECUTIVAS VUELTA LARGA Y CTM DE LA PROVINCIA DE MANABÍ.
URI : https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2703
Aparece en las colecciones: INGENIERÍA EN MARKETING

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-MKT-0059.pdfTESIS2,62 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.