Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2704
Title: EL MARKETING DE SERVICIO Y SU RELACIÓN CON LA FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES DEL SUPERMERCADO SUPER AKÍ DE LA CIUDAD DE PORTOVIEJO.
Authors: CANTOS SALTOS, ELIZABETH LISBETH
Keywords: MARKETING
ATENCIÓN/SERVICIO AL CLIENTE
Issue Date: 2018
Citation: CANTOS SALTOS, ELIZABETH L. (2018). EL MARKETING DE SERVICIO Y SU RELACIÓN CON LA FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES DEL SUPERMERCADO SUPER AKÍ DE LA CIUDAD DE PORTOVIEJO. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.
Series/Report no.: ULEAM-MKT;0060
Abstract: LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO PRINCIPAL CONOCER DE QUÉ MANERA EL MARKETING DE SERVICIO INFLUYE EN LA FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES DEL SUPERMERCADO SUPER AKÍ DE LA CIUDAD DE PORTOVIEJO. PARA ELLO SE EMPLEA LA METODOLOGÍA INDUCTIVA E HIPOTÉTICA-DEDUCTIVA, EL TIPO Y DISEÑO DE LA INVESTIGACIÓN CONSTITUYE EL DISEÑO NO-EXPERIMENTAL PARA OBTENER RESPUESTAS A LAS INTERROGANTES.
Description: EL ORIGEN DE LOS SUPERMERCADOS NACIÓ EN EL AÑO DE 1916, CREADO POR CLARENCE SAUNDERS CONVIRTIÉNDOSE EN EL PIONERO AL ABRIR EL PRIMER SUPERMERCADO, LA RAZÓN DE AQUELLO FUE MINIMIZAR EL TIEMPO DE LOS VENDEDORES. LA IDEA DE LOS SUPERMERCADOS ES PONER LOS PRODUCTOS A DISPOSICIÓN DE LOS COMPRADORES Y QUE PUEDAN ELLOS HACER SU PROPIA ELECCIÓN.
URI: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2704
Appears in Collections:INGENIERÍA EN MARKETING

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ULEAM-MKT-0060.pdfTESIS2,99 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.