Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2704
Título : EL MARKETING DE SERVICIO Y SU RELACIÓN CON LA FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES DEL SUPERMERCADO SUPER AKÍ DE LA CIUDAD DE PORTOVIEJO.
Autor : CANTOS SALTOS, ELIZABETH LISBETH
Palabras clave : MARKETING
ATENCIÓN/SERVICIO AL CLIENTE
Fecha de publicación : 2018
Citación : CANTOS SALTOS, ELIZABETH L. (2018). EL MARKETING DE SERVICIO Y SU RELACIÓN CON LA FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES DEL SUPERMERCADO SUPER AKÍ DE LA CIUDAD DE PORTOVIEJO. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.
Citación : ULEAM-MKT;0060
Resumen : LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO PRINCIPAL CONOCER DE QUÉ MANERA EL MARKETING DE SERVICIO INFLUYE EN LA FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES DEL SUPERMERCADO SUPER AKÍ DE LA CIUDAD DE PORTOVIEJO. PARA ELLO SE EMPLEA LA METODOLOGÍA INDUCTIVA E HIPOTÉTICA-DEDUCTIVA, EL TIPO Y DISEÑO DE LA INVESTIGACIÓN CONSTITUYE EL DISEÑO NO-EXPERIMENTAL PARA OBTENER RESPUESTAS A LAS INTERROGANTES.
Descripción : EL ORIGEN DE LOS SUPERMERCADOS NACIÓ EN EL AÑO DE 1916, CREADO POR CLARENCE SAUNDERS CONVIRTIÉNDOSE EN EL PIONERO AL ABRIR EL PRIMER SUPERMERCADO, LA RAZÓN DE AQUELLO FUE MINIMIZAR EL TIEMPO DE LOS VENDEDORES. LA IDEA DE LOS SUPERMERCADOS ES PONER LOS PRODUCTOS A DISPOSICIÓN DE LOS COMPRADORES Y QUE PUEDAN ELLOS HACER SU PROPIA ELECCIÓN.
URI : https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2704
Aparece en las colecciones: INGENIERÍA EN MARKETING

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-MKT-0060.pdfTESIS2,99 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.