Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2705
Title: EL MARKETING DIGITAL Y SU IMPACTO EN EL COMPORTAMIENTO DE COMPRA DE LOS CONSUMIDORES DE LA CIUDAD DE MANTA.
Authors: LÓPEZ GALLO, ALBERTO ALEJANDRO
Keywords: MARKETING
REDES SOCIALES
Issue Date: 2018
Citation: LÓPEZ GALLO, ALBERTO A. (2018). EL MARKETING DIGITAL Y SU IMPACTO EN EL COMPORTAMIENTO DE COMPRA DE LOS CONSUMIDORES DE LA CIUDAD DE MANTA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.
Series/Report no.: ULEAM-MKT;0061
Abstract: ESTA INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DETERMINAR DE QUÉ MANERA EL MARKETING DIGITAL IMPACTA EN EL COMPORTAMIENTO DE COMPRA DE LOS CONSUMIDORES DE LA CIUDAD DE MANTA. EN LO ESPECÍFICO: ESTABLECER DE QUÉ MANERA LA FALTA DE CONOCIMIENTO SOBRE EL EL MARKETING DIGITAL IMPACTA EN EL COMPORTAMIENTO DE COMPRA.
Description: EL PRESENTE TRABAJO ANALIZÓ EL MARKETING DIGITAL Y SU IMPACTO EN EL COMPORTAMIENTO DE COMPRA DE LOS CONSUMIDORES DE LA CIUDAD DE MANTA. PARA MAYOR APRECIACIÓN AL ABORDAR LOS TEMAS TRATANTES, SE CONSIDERÓ REALIZARLO DE UNA MANERA ESTRUCTURADA SEGÚN LOS TÉRMINOS DE REFERENCIA DEL PROYECTO DE INVESTIGACIÓN.
URI: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2705
Appears in Collections:INGENIERÍA EN MARKETING

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ULEAM-MKT-0061.pdfTESIS1,06 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.