Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2705
Título : EL MARKETING DIGITAL Y SU IMPACTO EN EL COMPORTAMIENTO DE COMPRA DE LOS CONSUMIDORES DE LA CIUDAD DE MANTA.
Autor : LÓPEZ GALLO, ALBERTO ALEJANDRO
Palabras clave : MARKETING
REDES SOCIALES
Fecha de publicación : 2018
Citación : LÓPEZ GALLO, ALBERTO A. (2018). EL MARKETING DIGITAL Y SU IMPACTO EN EL COMPORTAMIENTO DE COMPRA DE LOS CONSUMIDORES DE LA CIUDAD DE MANTA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.
Citación : ULEAM-MKT;0061
Resumen : ESTA INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DETERMINAR DE QUÉ MANERA EL MARKETING DIGITAL IMPACTA EN EL COMPORTAMIENTO DE COMPRA DE LOS CONSUMIDORES DE LA CIUDAD DE MANTA. EN LO ESPECÍFICO: ESTABLECER DE QUÉ MANERA LA FALTA DE CONOCIMIENTO SOBRE EL EL MARKETING DIGITAL IMPACTA EN EL COMPORTAMIENTO DE COMPRA.
Descripción : EL PRESENTE TRABAJO ANALIZÓ EL MARKETING DIGITAL Y SU IMPACTO EN EL COMPORTAMIENTO DE COMPRA DE LOS CONSUMIDORES DE LA CIUDAD DE MANTA. PARA MAYOR APRECIACIÓN AL ABORDAR LOS TEMAS TRATANTES, SE CONSIDERÓ REALIZARLO DE UNA MANERA ESTRUCTURADA SEGÚN LOS TÉRMINOS DE REFERENCIA DEL PROYECTO DE INVESTIGACIÓN.
URI : https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2705
Aparece en las colecciones: INGENIERÍA EN MARKETING

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-MKT-0061.pdfTESIS1,06 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.