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Title: EL MARKETING MIX Y SU INFLUENCIA EN LA DECISIÓN DE COMPRA DE LOS USUARIOS DE LA CADENA DE CINE SUPERCINES DE LA CIUDAD DE MANTA.
Authors: MENOSCAL LOOR, GEMA ROCÍO
Keywords: MARKETING
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Issue Date: 2018
Citation: MENOSCAL LOOR, GEMA R. (2018). EL MARKETING MIX Y SU INFLUENCIA EN LA DECISIÓN DE COMPRA DE LOS USUARIOS DE LA CADENA DE CINE SUPERCINES DE LA CIUDAD DE MANTA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.
Series/Report no.: ULEAM-MKT;0062
Abstract: EL PRESENTE TRABAJO INVESTIGA LA INFLUENCIA Y RELACIÓN QUE EXISTE ENTRE LAS ESTRATEGIAS DEL MARKETING MIX DE LA CADENA SUPERCINES Y LA DECISIÓN DE COMPRA. EL OBJETIVO CONSISTIÓ EN DETERMINAR CUÁL ES LA INFLUENCIA DEL MARKETING MIX EN LA DECISIÒN DE COMPRA DE LOS USUARIOS DE LA CADENA DE CINE SUPERCINES DE LA CIUDAD DE MANTA.
Description: ESTE TRABAJO PERMITIRÁ EL CONOCIMIENTO TEÓRICO DEL MARKETING MIX Y SU INFLUENCIA EN LA TOMA DE DECISIONES DE LOS USUARIOS DE LA CADENA SUPERCINES EN LA CIUDAD DE MANTA, DANDO OPORTUNIDAD A PRÓXIMAS DISCUSIONES PARA OTRAS INVESTIGACIONES DENTRO DEL MISMO ÁMBITO. EL DISEÑO METODOLÓGICO AYUDARÁ A OBTENER LA INFORMACIÓN NECESARIA PARA LLEGAR A CONCLUSIONES SUSTENTABLES.
URI: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2706
Appears in Collections:INGENIERÍA EN MARKETING

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