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Título : EL MARKETING MIX Y SU INFLUENCIA EN LA DECISIÓN DE COMPRA DE LOS USUARIOS DE LA CADENA DE CINE SUPERCINES DE LA CIUDAD DE MANTA.
Autor : MENOSCAL LOOR, GEMA ROCÍO
Palabras clave : MARKETING
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Fecha de publicación : 2018
Citación : MENOSCAL LOOR, GEMA R. (2018). EL MARKETING MIX Y SU INFLUENCIA EN LA DECISIÓN DE COMPRA DE LOS USUARIOS DE LA CADENA DE CINE SUPERCINES DE LA CIUDAD DE MANTA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.
Citación : ULEAM-MKT;0062
Resumen : EL PRESENTE TRABAJO INVESTIGA LA INFLUENCIA Y RELACIÓN QUE EXISTE ENTRE LAS ESTRATEGIAS DEL MARKETING MIX DE LA CADENA SUPERCINES Y LA DECISIÓN DE COMPRA. EL OBJETIVO CONSISTIÓ EN DETERMINAR CUÁL ES LA INFLUENCIA DEL MARKETING MIX EN LA DECISIÒN DE COMPRA DE LOS USUARIOS DE LA CADENA DE CINE SUPERCINES DE LA CIUDAD DE MANTA.
Descripción : ESTE TRABAJO PERMITIRÁ EL CONOCIMIENTO TEÓRICO DEL MARKETING MIX Y SU INFLUENCIA EN LA TOMA DE DECISIONES DE LOS USUARIOS DE LA CADENA SUPERCINES EN LA CIUDAD DE MANTA, DANDO OPORTUNIDAD A PRÓXIMAS DISCUSIONES PARA OTRAS INVESTIGACIONES DENTRO DEL MISMO ÁMBITO. EL DISEÑO METODOLÓGICO AYUDARÁ A OBTENER LA INFORMACIÓN NECESARIA PARA LLEGAR A CONCLUSIONES SUSTENTABLES.
URI : https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2706
Aparece en las colecciones: INGENIERÍA EN MARKETING

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