Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2713
Title: LA PUBLICIDAD ATL (ABOVE THE LINE) Y SU INFLUENCIA EN EL DESARROLLO DE LAS ACTIVIDADES DE LA CASA DE LA CULTURA BENJAMÍN CARRIÓN DEL CANTÓN PORTOVIEJO, PROVINCIA DE MANABÍ.
Authors: RIVERA MENDOZA, TANIA MONSERRATH
Keywords: PUBLICIDAD
TURISMO
CULTURA
Issue Date: 2018
Citation: RIVERA MENDOZA, TANIA M. (2018). LA PUBLICIDAD ATL (ABOVE THE LINE) Y SU INFLUENCIA EN EL DESARROLLO DE LAS ACTIVIDADES DE LA CASA DE LA CULTURA BENJAMÍN CARRIÓN DEL CANTÓN PORTOVIEJO, PROVINCIA DE MANABÍ. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.
Series/Report no.: ULEAM-MKT;0069
Abstract: LA INVESTIGACIÓN TUVO COMO OBJETIVO: DETERMINAR CÓMO LAS ACTIVIDADES CULTURALES DESARROLLADAS POR LA CASA DE LA CULTURA BENJAMÍN CARRIÓN UTILIZANDO LAS HERRAMIENTAS DE LA PUBLICIDAD ATL INFLUYEN EN LOS HABITANTES DEL CANTÓN PORTOVIEJO, UTILIZANDO EL MÉTODO CUALITATIVO Y CUANTITATIVO AL IGUAL QUE EL MÉTODO DE OBSERVACIÓN.
Description: LA PUBLICIDAD ES ALGO FUNDAMENTAL EN LAS ACCIONES DE MARKETING, SE DIVIDE EN TRES ESTRATEGIAS DIFERENTES MUY ACENTUADAS Y POPULARES EN LOS RESPECTIVOS DEPARTAMENTOS DE MARKETING: BELOW THE LINE, BTL (POR DEBAJO DE LA LÍNEA), ABOVE THE LINE, ATL (POR ENCIMA DE LA LÍNEA) Y THROUGH THE LINE, TTL (ATRAVESANDO LA LÍNEA).
URI: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2713
Appears in Collections:INGENIERÍA EN MARKETING

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ULEAM-MKT-0069.pdfTESIS1,86 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.