Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2713
Título : LA PUBLICIDAD ATL (ABOVE THE LINE) Y SU INFLUENCIA EN EL DESARROLLO DE LAS ACTIVIDADES DE LA CASA DE LA CULTURA BENJAMÍN CARRIÓN DEL CANTÓN PORTOVIEJO, PROVINCIA DE MANABÍ.
Autor : RIVERA MENDOZA, TANIA MONSERRATH
Palabras clave : PUBLICIDAD
TURISMO
CULTURA
Fecha de publicación : 2018
Citación : RIVERA MENDOZA, TANIA M. (2018). LA PUBLICIDAD ATL (ABOVE THE LINE) Y SU INFLUENCIA EN EL DESARROLLO DE LAS ACTIVIDADES DE LA CASA DE LA CULTURA BENJAMÍN CARRIÓN DEL CANTÓN PORTOVIEJO, PROVINCIA DE MANABÍ. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.
Citación : ULEAM-MKT;0069
Resumen : LA INVESTIGACIÓN TUVO COMO OBJETIVO: DETERMINAR CÓMO LAS ACTIVIDADES CULTURALES DESARROLLADAS POR LA CASA DE LA CULTURA BENJAMÍN CARRIÓN UTILIZANDO LAS HERRAMIENTAS DE LA PUBLICIDAD ATL INFLUYEN EN LOS HABITANTES DEL CANTÓN PORTOVIEJO, UTILIZANDO EL MÉTODO CUALITATIVO Y CUANTITATIVO AL IGUAL QUE EL MÉTODO DE OBSERVACIÓN.
Descripción : LA PUBLICIDAD ES ALGO FUNDAMENTAL EN LAS ACCIONES DE MARKETING, SE DIVIDE EN TRES ESTRATEGIAS DIFERENTES MUY ACENTUADAS Y POPULARES EN LOS RESPECTIVOS DEPARTAMENTOS DE MARKETING: BELOW THE LINE, BTL (POR DEBAJO DE LA LÍNEA), ABOVE THE LINE, ATL (POR ENCIMA DE LA LÍNEA) Y THROUGH THE LINE, TTL (ATRAVESANDO LA LÍNEA).
URI : https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2713
Aparece en las colecciones: INGENIERÍA EN MARKETING

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-MKT-0069.pdfTESIS1,86 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.