Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2715
Title: LA TENDENCIA FITNESS Y SU INFLUENCIA EN EL CONSUMO DE ARTÍCULOS DEPORTIVOS EN LA CIUDAD DE MANTA.
Authors: CEDEÑO GILER, MARÍA XIMENA
Keywords: MARKETING
ACTIVIDAD FÍSICA
DEPORTE
Issue Date: 2018
Citation: CEDEÑO GILER, MARÍA X. (2018). LA TENDENCIA FITNESS Y SU INFLUENCIA EN EL CONSUMO DE ARTÍCULOS DEPORTIVOS EN LA CIUDAD DE MANTA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.
Series/Report no.: ULEAM-MKT;0071
Abstract: EL TRABAJO INVESTIGATIVO CONSISTIÓ EN DETERMINAR EN QUÉ MEDIDA LA TENDENCIA FITNESS INFLUYE EN EL CONSUMO DE ARTÍCULOS DEPORTIVOS EN LA CIUDAD DE MANTA, PARA ELLO SE LLEVÓ A CABO UNA INVESTIGACIÓN CON UN ENFOQUE CUALITATIVO Y CUANTITATIVO, DE TIPO DESCRIPTIVO, BIBLIOGRÁFICA, DE CAMPO, EXPLORACIÓN Y CORRELACIONAL.
Description: EL FITNESS ES UN ESTILO DE VIDA QUE SE HA INCREMENTADO EN LOS ÚLTIMOS AÑOS TANTO A NIVEL INTERNACIONAL, NACIONAL Y LOCAL; DONDE LA PRÁCTICA DE EJERCICIOS FÍSICOS ES CADA VEZ MÁS ACEPTADA POR LA POBLACIÓN, ES POR TAL MOTIVO QUE EL PRESENTE TRABAJO SE DESARROLLÓ CON EL FIN DE DETERMINAR CÓMO LA TENDENCIA FITNESS INFLUYE EN EL CONSUMO DE ARTÍCULOS DEPORTIVOS EN LA CIUDAD DE MANTA.
URI: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2715
Appears in Collections:INGENIERÍA EN MARKETING

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ULEAM-MKT-0071.pdfTESIS1,88 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.