Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2715
Título : LA TENDENCIA FITNESS Y SU INFLUENCIA EN EL CONSUMO DE ARTÍCULOS DEPORTIVOS EN LA CIUDAD DE MANTA.
Autor : CEDEÑO GILER, MARÍA XIMENA
Palabras clave : MARKETING
ACTIVIDAD FÍSICA
DEPORTE
Fecha de publicación : 2018
Citación : CEDEÑO GILER, MARÍA X. (2018). LA TENDENCIA FITNESS Y SU INFLUENCIA EN EL CONSUMO DE ARTÍCULOS DEPORTIVOS EN LA CIUDAD DE MANTA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.
Citación : ULEAM-MKT;0071
Resumen : EL TRABAJO INVESTIGATIVO CONSISTIÓ EN DETERMINAR EN QUÉ MEDIDA LA TENDENCIA FITNESS INFLUYE EN EL CONSUMO DE ARTÍCULOS DEPORTIVOS EN LA CIUDAD DE MANTA, PARA ELLO SE LLEVÓ A CABO UNA INVESTIGACIÓN CON UN ENFOQUE CUALITATIVO Y CUANTITATIVO, DE TIPO DESCRIPTIVO, BIBLIOGRÁFICA, DE CAMPO, EXPLORACIÓN Y CORRELACIONAL.
Descripción : EL FITNESS ES UN ESTILO DE VIDA QUE SE HA INCREMENTADO EN LOS ÚLTIMOS AÑOS TANTO A NIVEL INTERNACIONAL, NACIONAL Y LOCAL; DONDE LA PRÁCTICA DE EJERCICIOS FÍSICOS ES CADA VEZ MÁS ACEPTADA POR LA POBLACIÓN, ES POR TAL MOTIVO QUE EL PRESENTE TRABAJO SE DESARROLLÓ CON EL FIN DE DETERMINAR CÓMO LA TENDENCIA FITNESS INFLUYE EN EL CONSUMO DE ARTÍCULOS DEPORTIVOS EN LA CIUDAD DE MANTA.
URI : https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2715
Aparece en las colecciones: INGENIERÍA EN MARKETING

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-MKT-0071.pdfTESIS1,88 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.