Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2716
Title: LOS FACTORES SOCIOCULTURALES Y SU INFLUENCIA EN EL POSICIONAMIENTO DE LAS MARCAS DEPORTIVAS DELFÍN S.C. Y MANTA F.C.
Authors: ALCÍVAR CUENCA, GABRIEL ALFREDO
Keywords: ECONOMÍA
DEPORTE
CULTURA
Issue Date: 2018
Citation: ALCÍVAR CUENCA, GABRIEL A. (2018). LOS FACTORES SOCIOCULTURALES Y SU INFLUENCIA EN EL POSICIONAMIENTO DE LAS MARCAS DEPORTIVAS DELFÍN S.C. Y MANTA F.C. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.
Series/Report no.: ULEAM-MKT;0072
Abstract: ESTA INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: CONOCER DE QUÉ MANERA LOS FACTORES SOCIOCULTURALES INFLUYEN EN EL POSICIONAMIENTO DE LAS MARCAS DEPORTIVAS DELFÍN S.C. Y MANTA F.C. EN LO ESPECÍFICO: EXAMINAR SI LA FALTA DE CREENCIAS DE LOS HINCHAS INFLUYEN EN EL POSICIONAMIENTO DE LAS MARCAS DEPORTIVAS DELFÍN S.C. Y MANTA F.C.
Description: EL DEPORTE ES UNA PARTE IMPORTANTE DE LA CULTURA Y DE LA VIDA DIARIA DE LAS PERSONAS, INFLUYE EN EL COMPORTAMIENTO DE LA SOCIEDAD, GENERANDO MOVIMIENTO DE GRANDES MASAS, UNIENDO A PUEBLOS ENTEROS Y AYUDANDO A LA PAZ MUNDIAL; UNO DE LOS DEPORTES QUE MAYOR AFLUENCIA DE PERSONAS TIENE COMO PRACTICANTES Y AFICIONADOS ES EL FÚTBOL, CONSIDERADO COMO EL REY DE LOS DEPORTES.
URI: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2716
Appears in Collections:INGENIERÍA EN MARKETING

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ULEAM-MKT-0072.pdfTESIS1,49 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.