Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2716
Título : LOS FACTORES SOCIOCULTURALES Y SU INFLUENCIA EN EL POSICIONAMIENTO DE LAS MARCAS DEPORTIVAS DELFÍN S.C. Y MANTA F.C.
Autor : ALCÍVAR CUENCA, GABRIEL ALFREDO
Palabras clave : ECONOMÍA
DEPORTE
CULTURA
Fecha de publicación : 2018
Citación : ALCÍVAR CUENCA, GABRIEL A. (2018). LOS FACTORES SOCIOCULTURALES Y SU INFLUENCIA EN EL POSICIONAMIENTO DE LAS MARCAS DEPORTIVAS DELFÍN S.C. Y MANTA F.C. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.
Citación : ULEAM-MKT;0072
Resumen : ESTA INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: CONOCER DE QUÉ MANERA LOS FACTORES SOCIOCULTURALES INFLUYEN EN EL POSICIONAMIENTO DE LAS MARCAS DEPORTIVAS DELFÍN S.C. Y MANTA F.C. EN LO ESPECÍFICO: EXAMINAR SI LA FALTA DE CREENCIAS DE LOS HINCHAS INFLUYEN EN EL POSICIONAMIENTO DE LAS MARCAS DEPORTIVAS DELFÍN S.C. Y MANTA F.C.
Descripción : EL DEPORTE ES UNA PARTE IMPORTANTE DE LA CULTURA Y DE LA VIDA DIARIA DE LAS PERSONAS, INFLUYE EN EL COMPORTAMIENTO DE LA SOCIEDAD, GENERANDO MOVIMIENTO DE GRANDES MASAS, UNIENDO A PUEBLOS ENTEROS Y AYUDANDO A LA PAZ MUNDIAL; UNO DE LOS DEPORTES QUE MAYOR AFLUENCIA DE PERSONAS TIENE COMO PRACTICANTES Y AFICIONADOS ES EL FÚTBOL, CONSIDERADO COMO EL REY DE LOS DEPORTES.
URI : https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2716
Aparece en las colecciones: INGENIERÍA EN MARKETING

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-MKT-0072.pdfTESIS1,49 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.