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Title: NEUROMARKETING Y SU INFLUENCIA EN EL CONSUMO DE SERVICIOS DE INTERNET DE LAS OPERADORAS CLARO, CNT Y MOVISTAR EN ESTUDIANTES DE LA ULEAM.
Authors: VERDUGA CEDEÑO, GEMA GABRIELA
Keywords: MARKETING
ATENCIÓN/SERVICIO AL CLIENTE
EMOCIONES
Issue Date: 2018
Citation: VERDUGA CEDEÑO, GEMA G. (2018). NEUROMARKETING Y SU INFLUENCIA EN EL CONSUMO DE SERVICIOS DE INTERNET DE LAS OPERADORAS CLARO, CNT Y MOVISTAR EN ESTUDIANTES DE LA ULEAM. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.
Series/Report no.: ULEAM-MKT;0075
Abstract: DENTRO DEL ESTUDIO APLICADO CUYO OBJETIVO TIENE COMO FIN EL DETERMINAR LA INFLUENCIA DEL NEUROMARKETING EN EL CONSUMO DE SERVICIOS DE INTERNET DE LAS OPERADORAS CLARO, CNT Y MOVISTAR EN ESTUDIANTES DE LA ULEAM, ES IMPORTANTE CONOCER QUE EL NEUROMARKETING AYUDA DE FORMA VISUAL EN UN 76% A LA ATRIBUCIÓN DEL CONSUMO.
Description: ACTUALMENTE LAS OPERADORAS DE TELEFONÍA MÓVIL, CARECEN EN LA APLICACIÓN DE TÉCNICAS DEL MARKETING QUE MOTIVEN LAS DECISIONES DEL CONSUMO DE SERVICIOS DE INTERNET MÓVIL, DEBIDO A QUE EN LA ACTUALIDAD EXISTE UN MERCADO QUE SE ENCUENTRA SATURADO DE PUBLICIDADES POR PARTE DE LAS OPERADORAS DE TELEFONÍA MÓVIL.
URI: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2719
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