Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2719
Título : NEUROMARKETING Y SU INFLUENCIA EN EL CONSUMO DE SERVICIOS DE INTERNET DE LAS OPERADORAS CLARO, CNT Y MOVISTAR EN ESTUDIANTES DE LA ULEAM.
Autor : VERDUGA CEDEÑO, GEMA GABRIELA
Palabras clave : MARKETING
ATENCIÓN/SERVICIO AL CLIENTE
EMOCIONES
Fecha de publicación : 2018
Citación : VERDUGA CEDEÑO, GEMA G. (2018). NEUROMARKETING Y SU INFLUENCIA EN EL CONSUMO DE SERVICIOS DE INTERNET DE LAS OPERADORAS CLARO, CNT Y MOVISTAR EN ESTUDIANTES DE LA ULEAM. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.
Citación : ULEAM-MKT;0075
Resumen : DENTRO DEL ESTUDIO APLICADO CUYO OBJETIVO TIENE COMO FIN EL DETERMINAR LA INFLUENCIA DEL NEUROMARKETING EN EL CONSUMO DE SERVICIOS DE INTERNET DE LAS OPERADORAS CLARO, CNT Y MOVISTAR EN ESTUDIANTES DE LA ULEAM, ES IMPORTANTE CONOCER QUE EL NEUROMARKETING AYUDA DE FORMA VISUAL EN UN 76% A LA ATRIBUCIÓN DEL CONSUMO.
Descripción : ACTUALMENTE LAS OPERADORAS DE TELEFONÍA MÓVIL, CARECEN EN LA APLICACIÓN DE TÉCNICAS DEL MARKETING QUE MOTIVEN LAS DECISIONES DEL CONSUMO DE SERVICIOS DE INTERNET MÓVIL, DEBIDO A QUE EN LA ACTUALIDAD EXISTE UN MERCADO QUE SE ENCUENTRA SATURADO DE PUBLICIDADES POR PARTE DE LAS OPERADORAS DE TELEFONÍA MÓVIL.
URI : https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2719
Aparece en las colecciones: INGENIERÍA EN MARKETING

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-MKT-0075.pdfTESIS1,47 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.