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Title: PERCEPCIÓN DE LA CALIDAD DE SERVICIO COMO FACTOR DETERMINANTE DE LA COMPETITIVIDAD EN LAS PYMES SECTOR DISTRIBUCIÓN DE ENERGÍA EN LA PROVINCIA DE MANABÍ.
Authors: ÁLVAREZ PIVAQUE, ASLHEY DAYANARA
Keywords: MICROEMPRESA
CALIDAD
ATENCIÓN/SERVICIO AL CLIENTE
TECNOLOGÍA
Issue Date: 2019
Citation: ÁLVAREZ PIVAQUE, ASLHEY D. (2019). PERCEPCIÓN DE LA CALIDAD DE SERVICIO COMO FACTOR DETERMINANTE DE LA COMPETITIVIDAD EN LAS PYMES SECTOR DISTRIBUCIÓN DE ENERGÍA EN LA PROVINCIA DE MANABÍ. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.
Series/Report no.: ULEAM-MKT;0077
Abstract: LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DETERMINAR CÓMO INCIDE EN LA PERCEPCIÓN LA CALIDAD DE SERVICIO COMO FACTOR DETERMINANTE DE LA COMPETITIVIDAD EN LAS PYMES SECTOR DISTRIBUCIÓN DE ENERGÍA EN LA PROVINCIA DE MANABÍ. EN LO ESPECÍFICO: DETERMINAR CÓMO INFLUYE EL DEFICIENTE SERVICIO AL CLIENTE.
Description: LA COMPETITIVIDAD ES PARTE FUNDAMENTAL E IMPORTANTE PARA EL DESARROLLO SOCIOECONÓMICO DE LAS EMPRESAS, EN LA PRESENTE INVESTIGACIÓN SE REALIZÓ UN ESTUDIO ACERCA DE LOS FACTORES COMPETITIVOS DE LAS PYMES DE DISTRIBUCIÓN DE ENERGÍA EN LA PROVINCIA DE MANABÍ, EL OBJETIVO FUE DETERMINAR CÓMO INCIDE LA PERCEPCIÓN DE LA CALIDAD DE SERVICIO EN LAS PYMES.
URI: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2721
Appears in Collections:INGENIERÍA EN MARKETING

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