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Título : PERCEPCIÓN DE LA CALIDAD DE SERVICIO COMO FACTOR DETERMINANTE DE LA COMPETITIVIDAD EN LAS PYMES SECTOR DISTRIBUCIÓN DE ENERGÍA EN LA PROVINCIA DE MANABÍ.
Autor : ÁLVAREZ PIVAQUE, ASLHEY DAYANARA
Palabras clave : MICROEMPRESA
CALIDAD
ATENCIÓN/SERVICIO AL CLIENTE
TECNOLOGÍA
Fecha de publicación : 2019
Citación : ÁLVAREZ PIVAQUE, ASLHEY D. (2019). PERCEPCIÓN DE LA CALIDAD DE SERVICIO COMO FACTOR DETERMINANTE DE LA COMPETITIVIDAD EN LAS PYMES SECTOR DISTRIBUCIÓN DE ENERGÍA EN LA PROVINCIA DE MANABÍ. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.
Citación : ULEAM-MKT;0077
Resumen : LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DETERMINAR CÓMO INCIDE EN LA PERCEPCIÓN LA CALIDAD DE SERVICIO COMO FACTOR DETERMINANTE DE LA COMPETITIVIDAD EN LAS PYMES SECTOR DISTRIBUCIÓN DE ENERGÍA EN LA PROVINCIA DE MANABÍ. EN LO ESPECÍFICO: DETERMINAR CÓMO INFLUYE EL DEFICIENTE SERVICIO AL CLIENTE.
Descripción : LA COMPETITIVIDAD ES PARTE FUNDAMENTAL E IMPORTANTE PARA EL DESARROLLO SOCIOECONÓMICO DE LAS EMPRESAS, EN LA PRESENTE INVESTIGACIÓN SE REALIZÓ UN ESTUDIO ACERCA DE LOS FACTORES COMPETITIVOS DE LAS PYMES DE DISTRIBUCIÓN DE ENERGÍA EN LA PROVINCIA DE MANABÍ, EL OBJETIVO FUE DETERMINAR CÓMO INCIDE LA PERCEPCIÓN DE LA CALIDAD DE SERVICIO EN LAS PYMES.
URI : https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2721
Aparece en las colecciones: INGENIERÍA EN MARKETING

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