Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/280
Title: DISEÑO DE UNA CAMPAÑA PUBLICITARIA QUE PROYECTE E INCREMENTE LA COMERCIALIZACIÓN DE VEHÍCULOS EN LA ASOCIACIÓN DE COMERCIANTES DE VEHÍCULOS AFINES DE MANTA.
Authors: MORA LÓPEZ, CARLOS ENRIQUE
Keywords: PUBLICIDAD
DISEÑO
Issue Date: Jun-2015
Citation: MORA LÓPEZ, CARLOS E. (2015). DISEÑO DE UNA CAMPAÑA PUBLICITARIA QUE PROYECTE E INCREMENTE LA COMERCIALIZACIÓN DE VEHÍCULOS EN LA ASOCIACIÓN DE COMERCIANTES DE VEHÍCULOS AFINES DE MANTA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA.
Series/Report no.: ULEAM-PBL;0014
Abstract: LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: "DISEÑAR UNA CAMPAÑA PUBLICITARIA PARA PROYECTAR E INCREMENTAR LA COMERCIALIZACIÓN DE LA ASOCIACIÓN DE COMERCIANTES DE VEHÍCULOS AFINES DE MANTA". CON ESTE DISEÑO SE BUSCA PROYECTAR POSITIVAMENTE EL INCREMENTO DE LA COMERCIALIZACIÓN EN LA ASOCIACIÓN DE COMERCIANTES DE VEHÍCULOS.
Description: EL TRIUNFO EMPRESARIAL DE MUCHAS ORGANIZACIONES EN EL MUNDO MODERNO Y COMPETITIVO DE HOY, ESTÁ BASADO EN APLICACIONES DE CAMPAÑAS PUBLICITARIAS; LOS MISMOS QUE ESTÁN DETERMINADOS PARA MEDIR EN PLAZOS ACORDADOS EL OBJETIVO O LA META CUANTITATIVA QUE SE PROYECTEN. LA VENTA DE VEHÍCULOS ES UNA ACTIVIDAD COMERCIAL QUE SE DESARROLLA EN TODOS LOS PAÍSES DEL MUNDO, VARIOS FACTORES INCIDEN EN ADQUIRIR UN VEHÍCULO COMO: EL INTERÉS PERSONAL, LA PUBLICIDAD Y LAS ESTRATEGIAS QUE SE APLICAN PARA OFRECER VEHÍCULOS NUEVOS O USADOS.
URI: http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/280
Appears in Collections:PUBLICIDAD

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ULEAM-PBL-0014.pdfTESIS2,8 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.