Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2831
Título : ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS PARA EL PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE DEL IDIOMA INGLÉS DE LOS Y LAS ESTUDIANTES DEL OCTAVO AÑO BÁSICO DE LA UNIDAD EDUCATIVA SALESIANA "SAN JOSÉ" DE LA CIUDAD DE MANTA, PERIODO LECTIVO 2012 - 2013.
Autor : ALARCÓN CHÁVEZ, CARLOS TONY
Palabras clave : ESTRATEGIAS
FOREIGN LANGUAGE
APRENDIZAJE
RENDIMIENTO ESCOLAR
Fecha de publicación : 2014
Citación : ALARCÓN CHÁVEZ, CARLOS T. (2014). ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS PARA EL PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE DEL IDIOMA INGLÉS DE LOS Y LAS ESTUDIANTES DEL OCTAVO AÑO BÁSICO DE LA UNIDAD EDUCATIVA SALESIANA "SAN JOSÉ" DE LA CIUDAD DE MANTA, PERIODO LECTIVO 2012 - 2013. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.
Citación : ULEAM-INGL;0037
Resumen : LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: IDENTIFICAR LAS ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS QUE HAN GENERADO MEJORES RESULTADOS EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE DEL IDIOMA INGLÉS EN LOS ESTUDIANTES DEL OCTAVO AÑO BÁSICO DE LA UNIDAD EDUCATIVA SALESIANA "SAN JOSÉ" DE MANTA.
Descripción : EL PRESENTE TRABAJO ES DE CARÁCTER POSITIVISTA Y DE TIPO CUASI EXPERIMENTAL, TIENE COMO PROPÓSITO APORTAR AL MEJORAMIENTO DEL RENDIMIENTO ACADÉMICO EN LA ASIGNATURA INGLÉS EN LA UNIDAD EDUCATIVA SALESIANA "SAN JOSÉ" DE LA CIUDAD DE MANTA. SE EMPLEAN TÉCNICAS CUANTITATIVAS DE ANÁLISIS DEL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE 120 ESTUDIANTES DEL 8VO AÑO EN LA ASIGNATURA INGLÉS.
URI : https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2831
Aparece en las colecciones: INGLÉS

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-INGL-0037.pdfTESIS2,49 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.