Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2831
Title: ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS PARA EL PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE DEL IDIOMA INGLÉS DE LOS Y LAS ESTUDIANTES DEL OCTAVO AÑO BÁSICO DE LA UNIDAD EDUCATIVA SALESIANA "SAN JOSÉ" DE LA CIUDAD DE MANTA, PERIODO LECTIVO 2012 - 2013.
Authors: ALARCÓN CHÁVEZ, CARLOS TONY
Keywords: ESTRATEGIAS
FOREIGN LANGUAGE
APRENDIZAJE
RENDIMIENTO ESCOLAR
Issue Date: 2014
Citation: ALARCÓN CHÁVEZ, CARLOS T. (2014). ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS PARA EL PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE DEL IDIOMA INGLÉS DE LOS Y LAS ESTUDIANTES DEL OCTAVO AÑO BÁSICO DE LA UNIDAD EDUCATIVA SALESIANA "SAN JOSÉ" DE LA CIUDAD DE MANTA, PERIODO LECTIVO 2012 - 2013. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.
Series/Report no.: ULEAM-INGL;0037
Abstract: LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: IDENTIFICAR LAS ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS QUE HAN GENERADO MEJORES RESULTADOS EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE DEL IDIOMA INGLÉS EN LOS ESTUDIANTES DEL OCTAVO AÑO BÁSICO DE LA UNIDAD EDUCATIVA SALESIANA "SAN JOSÉ" DE MANTA.
Description: EL PRESENTE TRABAJO ES DE CARÁCTER POSITIVISTA Y DE TIPO CUASI EXPERIMENTAL, TIENE COMO PROPÓSITO APORTAR AL MEJORAMIENTO DEL RENDIMIENTO ACADÉMICO EN LA ASIGNATURA INGLÉS EN LA UNIDAD EDUCATIVA SALESIANA "SAN JOSÉ" DE LA CIUDAD DE MANTA. SE EMPLEAN TÉCNICAS CUANTITATIVAS DE ANÁLISIS DEL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE 120 ESTUDIANTES DEL 8VO AÑO EN LA ASIGNATURA INGLÉS.
URI: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2831
Appears in Collections:INGLÉS

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ULEAM-INGL-0037.pdfTESIS2,49 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.