Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2831
Título : | ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS PARA EL PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE DEL IDIOMA INGLÉS DE LOS Y LAS ESTUDIANTES DEL OCTAVO AÑO BÁSICO DE LA UNIDAD EDUCATIVA SALESIANA "SAN JOSÉ" DE LA CIUDAD DE MANTA, PERIODO LECTIVO 2012 - 2013. |
Autor : | ALARCÓN CHÁVEZ, CARLOS TONY |
Palabras clave : | ESTRATEGIAS FOREIGN LANGUAGE APRENDIZAJE RENDIMIENTO ESCOLAR |
Fecha de publicación : | 2014 |
Citación : | ALARCÓN CHÁVEZ, CARLOS T. (2014). ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS PARA EL PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE DEL IDIOMA INGLÉS DE LOS Y LAS ESTUDIANTES DEL OCTAVO AÑO BÁSICO DE LA UNIDAD EDUCATIVA SALESIANA "SAN JOSÉ" DE LA CIUDAD DE MANTA, PERIODO LECTIVO 2012 - 2013. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR. |
Citación : | ULEAM-INGL;0037 |
Resumen : | LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: IDENTIFICAR LAS ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS QUE HAN GENERADO MEJORES RESULTADOS EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE DEL IDIOMA INGLÉS EN LOS ESTUDIANTES DEL OCTAVO AÑO BÁSICO DE LA UNIDAD EDUCATIVA SALESIANA "SAN JOSÉ" DE MANTA. |
Descripción : | EL PRESENTE TRABAJO ES DE CARÁCTER POSITIVISTA Y DE TIPO CUASI EXPERIMENTAL, TIENE COMO PROPÓSITO APORTAR AL MEJORAMIENTO DEL RENDIMIENTO ACADÉMICO EN LA ASIGNATURA INGLÉS EN LA UNIDAD EDUCATIVA SALESIANA "SAN JOSÉ" DE LA CIUDAD DE MANTA. SE EMPLEAN TÉCNICAS CUANTITATIVAS DE ANÁLISIS DEL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE 120 ESTUDIANTES DEL 8VO AÑO EN LA ASIGNATURA INGLÉS. |
URI : | https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2831 |
Aparece en las colecciones: | INGLÉS |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
ULEAM-INGL-0037.pdf | TESIS | 2,49 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.