Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2833
Title: LAS ACTIVIDADES LÚDICAS COMO ESTRATEGIAS EN EL APRENDIZAJE DEL IDIOMA INGLÉS. ESTUDIO INVESTIGATIVO REALIZADO EN EL CENTRO DE EDUCACIÓN BÁSICA "PUERTAS DEL CIELO" PERÍODO LECTIVO 2013-2014.
Authors: PALMA ZAMBRANO, CECILIA ELIZABETH
TUMBACO ACOSTA, MARJORIE ROXANA
Keywords: JUEGO
ESTRATEGIAS
FOREIGN LANGUAGE
APRENDIZAJE
Issue Date: 2014
Citation: PALMA Z. CECILIA E. & TUMBACO A. MARJORIE R. (2014). LAS ACTIVIDADES LÚDICAS COMO ESTRATEGIAS EN EL APRENDIZAJE DEL IDIOMA INGLÉS. ESTUDIO INVESTIGATIVO REALIZADO EN EL CENTRO DE EDUCACIÓN BÁSICA "PUERTAS DEL CIELO" PERÍODO LECTIVO 2013-2014. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.
Series/Report no.: ULEAM-INGL;0039
Abstract: LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: ANALIZAR LA INCIDENCIA DE LA APLICACIÓN DE LAS ACTIVIDADES LÚDICAS EN EL APRENDIZAJE DEL IDIOMA INGLÉS DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DEL SEXTO Y SÉPTIMO AÑO DEL CENTRO DE EDUCACIÓN BÁSICA "PUERTAS DEL CIELO" PERÍODO LECTIVO 2013-2014.
Description: EL JUEGO ES UNA DE LAS HERRAMIENTAS MÁS IMPORTANTES QUE DISPONEN LOS EDUCADORES PARA CONSEGUIR LOS OBJETIVOS; DE HECHO, POCOS RECURSOS DIDÁCTICOS PUEDEN IGUALAR LA EFICACIA EDUCATIVA DEL MISMO; SIN EMBARGO, LA LABOR EDUCATIVA NO ES COMPATIBLE CON LA IMPROVISACIÓN, DE AHÍ QUE SE HACE IMPRESCINDIBLE LA PREPARACIÓN METÓDICA DE LOS JUEGOS.
URI: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2833
Appears in Collections:INGLÉS

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ULEAM-INGL-0039.pdfTESIS1,65 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.