Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2833
Título : LAS ACTIVIDADES LÚDICAS COMO ESTRATEGIAS EN EL APRENDIZAJE DEL IDIOMA INGLÉS. ESTUDIO INVESTIGATIVO REALIZADO EN EL CENTRO DE EDUCACIÓN BÁSICA "PUERTAS DEL CIELO" PERÍODO LECTIVO 2013-2014.
Autor : PALMA ZAMBRANO, CECILIA ELIZABETH
TUMBACO ACOSTA, MARJORIE ROXANA
Palabras clave : JUEGO
ESTRATEGIAS
FOREIGN LANGUAGE
APRENDIZAJE
Fecha de publicación : 2014
Citación : PALMA Z. CECILIA E. & TUMBACO A. MARJORIE R. (2014). LAS ACTIVIDADES LÚDICAS COMO ESTRATEGIAS EN EL APRENDIZAJE DEL IDIOMA INGLÉS. ESTUDIO INVESTIGATIVO REALIZADO EN EL CENTRO DE EDUCACIÓN BÁSICA "PUERTAS DEL CIELO" PERÍODO LECTIVO 2013-2014. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.
Citación : ULEAM-INGL;0039
Resumen : LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: ANALIZAR LA INCIDENCIA DE LA APLICACIÓN DE LAS ACTIVIDADES LÚDICAS EN EL APRENDIZAJE DEL IDIOMA INGLÉS DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DEL SEXTO Y SÉPTIMO AÑO DEL CENTRO DE EDUCACIÓN BÁSICA "PUERTAS DEL CIELO" PERÍODO LECTIVO 2013-2014.
Descripción : EL JUEGO ES UNA DE LAS HERRAMIENTAS MÁS IMPORTANTES QUE DISPONEN LOS EDUCADORES PARA CONSEGUIR LOS OBJETIVOS; DE HECHO, POCOS RECURSOS DIDÁCTICOS PUEDEN IGUALAR LA EFICACIA EDUCATIVA DEL MISMO; SIN EMBARGO, LA LABOR EDUCATIVA NO ES COMPATIBLE CON LA IMPROVISACIÓN, DE AHÍ QUE SE HACE IMPRESCINDIBLE LA PREPARACIÓN METÓDICA DE LOS JUEGOS.
URI : https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2833
Aparece en las colecciones: INGLÉS

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-INGL-0039.pdfTESIS1,65 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.