Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2924
Title: LA PEDAGOGÍA DE LA TERNURA Y EL COMPORTAMIENTO DE LOS NIÑOS DE INICIAL 2 EN LA UNIDAD EDUCATIVA ALIDA ZAMBRANO GARCÍA, CANTÓN EL CARMEN, PERIODO 2017-2018.
Authors: LUZARDO DELGADO, VERÓNICA PATRICIA
Keywords: AFECTIVIDAD
COMUNICACIÓN
CONDUCTA/COMPORTAMIENTO
APRENDIZAJE
Issue Date: 2017
Citation: LUZARDO DELGADO, VERÓNICA P. (2017). LA PEDAGOGÍA DE LA TERNURA Y EL COMPORTAMIENTO DE LOS NIÑOS DE INICIAL 2 EN LA UNIDAD EDUCATIVA ALIDA ZAMBRANO GARCÍA, CANTÓN EL CARMEN, PERIODO 2017-2018. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN EL CARMEN, MANTA, ECUADOR.
Series/Report no.: ULEAM-PARV;0060
Abstract: LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DETERMINAR EL GRADO DE IMPORTANCIA QUE TIENE LA PEDAGOGÍA DE LA TERNURA EN EL COMPORTAMIENTO DE LOS NIÑOS DE INICIAL 2 DE LA UNIDAD EDUCATIVA ALIDA ZAMBRANO GARCÍA, CANTÓN EL CARMEN, PERIODO 2017-2018. EN LO ESPECÍFICO: ORIENTAR A LOS NIÑOS PEQUEÑOS PARA QUE MEDIANTE LA PEDAGOGÍA DEL AMOR SEPA VALORAR Y RESPETAR SU ENTORNO.
Description: LA PEDAGOGÍA DE LA TERNURA ES UN ESTILO DE SER DOCENTE TANTO EN EL AULA Y FUERA DE ELLA, PROMUEVE EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO NECESARIO PARA VIVIR. NO SE PUEDE SER EDUCADOR SI NO SE TIENE FE EN LO QUE SE PRETENDE IMPARTIR AL EDUCANDO Y EN MUCHOS CASOS REEMPLAZANDO LAS FUNCIONES PATERNALES. LA TERNURA ES UNA CUALIDAD QUE PERMITE DOMINAR LAS SITUACIONES CON DELICADEZA.
URI: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2924
Appears in Collections:EDUCACIÓN PARVULARIA

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ULEAM-PARV-0060.pdfTESIS1,03 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.