Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2924| Title: | LA PEDAGOGÍA DE LA TERNURA Y EL COMPORTAMIENTO DE LOS NIÑOS DE INICIAL 2 EN LA UNIDAD EDUCATIVA ALIDA ZAMBRANO GARCÍA, CANTÓN EL CARMEN, PERIODO 2017-2018. |
| Authors: | LUZARDO DELGADO, VERÓNICA PATRICIA |
| Keywords: | AFECTIVIDAD COMUNICACIÓN CONDUCTA/COMPORTAMIENTO APRENDIZAJE |
| Issue Date: | 2017 |
| Citation: | LUZARDO DELGADO, VERÓNICA P. (2017). LA PEDAGOGÍA DE LA TERNURA Y EL COMPORTAMIENTO DE LOS NIÑOS DE INICIAL 2 EN LA UNIDAD EDUCATIVA ALIDA ZAMBRANO GARCÍA, CANTÓN EL CARMEN, PERIODO 2017-2018. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN EL CARMEN, MANTA, ECUADOR. |
| Series/Report no.: | ULEAM-PARV;0060 |
| Abstract: | LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DETERMINAR EL GRADO DE IMPORTANCIA QUE TIENE LA PEDAGOGÍA DE LA TERNURA EN EL COMPORTAMIENTO DE LOS NIÑOS DE INICIAL 2 DE LA UNIDAD EDUCATIVA ALIDA ZAMBRANO GARCÍA, CANTÓN EL CARMEN, PERIODO 2017-2018. EN LO ESPECÍFICO: ORIENTAR A LOS NIÑOS PEQUEÑOS PARA QUE MEDIANTE LA PEDAGOGÍA DEL AMOR SEPA VALORAR Y RESPETAR SU ENTORNO. |
| Description: | LA PEDAGOGÍA DE LA TERNURA ES UN ESTILO DE SER DOCENTE TANTO EN EL AULA Y FUERA DE ELLA, PROMUEVE EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO NECESARIO PARA VIVIR. NO SE PUEDE SER EDUCADOR SI NO SE TIENE FE EN LO QUE SE PRETENDE IMPARTIR AL EDUCANDO Y EN MUCHOS CASOS REEMPLAZANDO LAS FUNCIONES PATERNALES. LA TERNURA ES UNA CUALIDAD QUE PERMITE DOMINAR LAS SITUACIONES CON DELICADEZA. |
| URI: | https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2924 |
| Appears in Collections: | EDUCACIÓN PARVULARIA |
Files in This Item:
| File | Description | Size | Format | |
|---|---|---|---|---|
| ULEAM-PARV-0060.pdf | TESIS | 1,03 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.