Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2924
Título : LA PEDAGOGÍA DE LA TERNURA Y EL COMPORTAMIENTO DE LOS NIÑOS DE INICIAL 2 EN LA UNIDAD EDUCATIVA ALIDA ZAMBRANO GARCÍA, CANTÓN EL CARMEN, PERIODO 2017-2018.
Autor : LUZARDO DELGADO, VERÓNICA PATRICIA
Palabras clave : AFECTIVIDAD
COMUNICACIÓN
CONDUCTA/COMPORTAMIENTO
APRENDIZAJE
Fecha de publicación : 2017
Citación : LUZARDO DELGADO, VERÓNICA P. (2017). LA PEDAGOGÍA DE LA TERNURA Y EL COMPORTAMIENTO DE LOS NIÑOS DE INICIAL 2 EN LA UNIDAD EDUCATIVA ALIDA ZAMBRANO GARCÍA, CANTÓN EL CARMEN, PERIODO 2017-2018. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN EL CARMEN, MANTA, ECUADOR.
Citación : ULEAM-PARV;0060
Resumen : LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DETERMINAR EL GRADO DE IMPORTANCIA QUE TIENE LA PEDAGOGÍA DE LA TERNURA EN EL COMPORTAMIENTO DE LOS NIÑOS DE INICIAL 2 DE LA UNIDAD EDUCATIVA ALIDA ZAMBRANO GARCÍA, CANTÓN EL CARMEN, PERIODO 2017-2018. EN LO ESPECÍFICO: ORIENTAR A LOS NIÑOS PEQUEÑOS PARA QUE MEDIANTE LA PEDAGOGÍA DEL AMOR SEPA VALORAR Y RESPETAR SU ENTORNO.
Descripción : LA PEDAGOGÍA DE LA TERNURA ES UN ESTILO DE SER DOCENTE TANTO EN EL AULA Y FUERA DE ELLA, PROMUEVE EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO NECESARIO PARA VIVIR. NO SE PUEDE SER EDUCADOR SI NO SE TIENE FE EN LO QUE SE PRETENDE IMPARTIR AL EDUCANDO Y EN MUCHOS CASOS REEMPLAZANDO LAS FUNCIONES PATERNALES. LA TERNURA ES UNA CUALIDAD QUE PERMITE DOMINAR LAS SITUACIONES CON DELICADEZA.
URI : https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2924
Aparece en las colecciones: EDUCACIÓN PARVULARIA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-PARV-0060.pdfTESIS1,03 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.