Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2924
Título : | LA PEDAGOGÍA DE LA TERNURA Y EL COMPORTAMIENTO DE LOS NIÑOS DE INICIAL 2 EN LA UNIDAD EDUCATIVA ALIDA ZAMBRANO GARCÍA, CANTÓN EL CARMEN, PERIODO 2017-2018. |
Autor : | LUZARDO DELGADO, VERÓNICA PATRICIA |
Palabras clave : | AFECTIVIDAD COMUNICACIÓN CONDUCTA/COMPORTAMIENTO APRENDIZAJE |
Fecha de publicación : | 2017 |
Citación : | LUZARDO DELGADO, VERÓNICA P. (2017). LA PEDAGOGÍA DE LA TERNURA Y EL COMPORTAMIENTO DE LOS NIÑOS DE INICIAL 2 EN LA UNIDAD EDUCATIVA ALIDA ZAMBRANO GARCÍA, CANTÓN EL CARMEN, PERIODO 2017-2018. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN EL CARMEN, MANTA, ECUADOR. |
Citación : | ULEAM-PARV;0060 |
Resumen : | LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DETERMINAR EL GRADO DE IMPORTANCIA QUE TIENE LA PEDAGOGÍA DE LA TERNURA EN EL COMPORTAMIENTO DE LOS NIÑOS DE INICIAL 2 DE LA UNIDAD EDUCATIVA ALIDA ZAMBRANO GARCÍA, CANTÓN EL CARMEN, PERIODO 2017-2018. EN LO ESPECÍFICO: ORIENTAR A LOS NIÑOS PEQUEÑOS PARA QUE MEDIANTE LA PEDAGOGÍA DEL AMOR SEPA VALORAR Y RESPETAR SU ENTORNO. |
Descripción : | LA PEDAGOGÍA DE LA TERNURA ES UN ESTILO DE SER DOCENTE TANTO EN EL AULA Y FUERA DE ELLA, PROMUEVE EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO NECESARIO PARA VIVIR. NO SE PUEDE SER EDUCADOR SI NO SE TIENE FE EN LO QUE SE PRETENDE IMPARTIR AL EDUCANDO Y EN MUCHOS CASOS REEMPLAZANDO LAS FUNCIONES PATERNALES. LA TERNURA ES UNA CUALIDAD QUE PERMITE DOMINAR LAS SITUACIONES CON DELICADEZA. |
URI : | https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2924 |
Aparece en las colecciones: | EDUCACIÓN PARVULARIA |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
ULEAM-PARV-0060.pdf | TESIS | 1,03 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.