Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2934
Title: | LAS ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS Y SU INCIDENCIA EN EL RENDIMIENTO EDUCATIVO DE LOS NIÑOS DEL PRIMER AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA DE LA UNIDAD EDUCATIVA ELÍAS CEDEÑO JERVES DEL SITIO EL PORVENIR, CANTÓN EL CARMEN, AÑO LECTIVO 2014-2015. |
Authors: | GARCÍA GARCÍA, DORIS LILIANA |
Keywords: | ESTRATEGIAS RENDIMIENTO ESCOLAR EVALUACIÓN |
Issue Date: | 2017 |
Citation: | GARCÍA GARCÍA, DORIS L. (2017). LAS ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS Y SU INCIDENCIA EN EL RENDIMIENTO EDUCATIVO DE LOS NIÑOS DEL PRIMER AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA DE LA UNIDAD EDUCATIVA ELÍAS CEDEÑO JERVES DEL SITIO EL PORVENIR, CANTÓN EL CARMEN, AÑO LECTIVO 2014-2015. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN EL CARMEN, MANTA, ECUADOR. |
Series/Report no.: | ULEAM-PARV;0070 |
Abstract: | LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DETERMINAR LA INCIDENCIA DE LAS ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS EN EL RENDIMIENTO ESTUDIANTIL DE LOS NIÑOS DEL PRIMER AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA DE LA UNIDAD EDUCATIVA ELÍAS CEDEÑO JERVES DEL SITIO EL PORVENIR, CANTÓN EL CARMEN. EN LO ESPECÍFICO: IDENTIFICAR LAS ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS UTILIZADAS POR LOS DOCENTES. |
Description: | UNA ESTRATEGIA, ES EN UN SENTIDO ESTRICTO, UN PROCEDIMIENTO ORGANIZADO, FORMALIZADO Y ORIENTADO A LA OBTENCIÓN DE UNA META CLARAMENTE ESTABLECIDA. SU APLICACIÓN EN LA PRÁCTICA DIARIA REQUIERE DEL PERFECCIONAMIENTO DE PROCEDIMIENTOS Y DE TÈCNICAS CUYA ELECCIÓN DETALLADA Y DISEÑO SON RESPONSABILIDAD DEL DOCENTE. |
URI: | https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2934 |
Appears in Collections: | EDUCACIÓN PARVULARIA |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
ULEAM-PARV-0070.pdf | TESIS | 256,46 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.