Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2934
Título : LAS ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS Y SU INCIDENCIA EN EL RENDIMIENTO EDUCATIVO DE LOS NIÑOS DEL PRIMER AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA DE LA UNIDAD EDUCATIVA ELÍAS CEDEÑO JERVES DEL SITIO EL PORVENIR, CANTÓN EL CARMEN, AÑO LECTIVO 2014-2015.
Autor : GARCÍA GARCÍA, DORIS LILIANA
Palabras clave : ESTRATEGIAS
RENDIMIENTO ESCOLAR
EVALUACIÓN
Fecha de publicación : 2017
Citación : GARCÍA GARCÍA, DORIS L. (2017). LAS ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS Y SU INCIDENCIA EN EL RENDIMIENTO EDUCATIVO DE LOS NIÑOS DEL PRIMER AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA DE LA UNIDAD EDUCATIVA ELÍAS CEDEÑO JERVES DEL SITIO EL PORVENIR, CANTÓN EL CARMEN, AÑO LECTIVO 2014-2015. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN EL CARMEN, MANTA, ECUADOR.
Citación : ULEAM-PARV;0070
Resumen : LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DETERMINAR LA INCIDENCIA DE LAS ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS EN EL RENDIMIENTO ESTUDIANTIL DE LOS NIÑOS DEL PRIMER AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA DE LA UNIDAD EDUCATIVA ELÍAS CEDEÑO JERVES DEL SITIO EL PORVENIR, CANTÓN EL CARMEN. EN LO ESPECÍFICO: IDENTIFICAR LAS ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS UTILIZADAS POR LOS DOCENTES.
Descripción : UNA ESTRATEGIA, ES EN UN SENTIDO ESTRICTO, UN PROCEDIMIENTO ORGANIZADO, FORMALIZADO Y ORIENTADO A LA OBTENCIÓN DE UNA META CLARAMENTE ESTABLECIDA. SU APLICACIÓN EN LA PRÁCTICA DIARIA REQUIERE DEL PERFECCIONAMIENTO DE PROCEDIMIENTOS Y DE TÈCNICAS CUYA ELECCIÓN DETALLADA Y DISEÑO SON RESPONSABILIDAD DEL DOCENTE.
URI : https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2934
Aparece en las colecciones: EDUCACIÓN PARVULARIA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-PARV-0070.pdfTESIS256,46 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.