Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2938
Title: LOS ESTILOS DE APRENDIZAJE Y SU INCIDENCIA EN EL RENDIMIENTO ESCOLAR DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DEL PRIMER AÑO DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA DEL CENTRO EDUCATIVO "CARLOS VÉLEZ VERDUGA" CANTÓN EL CARMEN, PROVINCIA DE MANABÍ, PERIODO 2017.
Authors: GRUESO GILER, YETI JESSENIA
Keywords: APRENDIZAJE
MOTIVACIÓN
INTELIGENCIAS MÚLTIPLES
RENDIMIENTO ESCOLAR
Issue Date: 2017
Citation: GRUESO GILER, YETI J. (2017). LOS ESTILOS DE APRENDIZAJE Y SU INCIDENCIA EN EL RENDIMIENTO ESCOLAR DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DEL PRIMER AÑO DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA DEL CENTRO EDUCATIVO "CARLOS VÉLEZ VERDUGA" CANTÓN EL CARMEN, PROVINCIA DE MANABÍ, PERIODO 2017. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN EL CARMEN, MANTA, ECUADOR.
Series/Report no.: ULEAM-PARV;0074
Abstract: LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DETERMINAR LA INCIDENCIA DE LOS ESTILOS DE APRENDIZAJE EN EL RENDIMIENTO ESCOLAR DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DEL PRIMER AÑO DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA DEL CENTRO EDUCATIVO "CARLOS VÉLEZ VERDUGA" CANTÓN EL CARMEN. EN LO ESPECÍFICO: DESCRIBIR LOS ESTILOS DE APRENDIZAJE QUE EMPLEA EL DOCENTE PARA MEJORAR EL RENDIMIENTO ESCOLAR.
Description: LOS ESTILOS DE APRENDIZAJE SE DEFINEN COMO LAS DISTINTAS MANERAS EN QUE UN INDIVIDUO PUEDE APRENDER. EL CONCEPTO DE LOS ESTILOS DE APRENDIZAJE ESTÁ DIRECTAMENTE RELACIONADO CON LA CONCEPCIÓN DEL APRENDIZAJE COMO UN PROCESO ACTIVO. SI SE CONSIDERA QUE EL APRENDIZAJE EQUIVALE A RECIBIR INFORMACIÓN DE MANERA PASIVA, LO QUE EL ESTUDIANTE HAGA O PIENSE NO ES MUY IMPORTANTE.
URI: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2938
Appears in Collections:EDUCACIÓN PARVULARIA

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ULEAM-PARV-0074.pdfTESIS980,23 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.