Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2938
Título : LOS ESTILOS DE APRENDIZAJE Y SU INCIDENCIA EN EL RENDIMIENTO ESCOLAR DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DEL PRIMER AÑO DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA DEL CENTRO EDUCATIVO "CARLOS VÉLEZ VERDUGA" CANTÓN EL CARMEN, PROVINCIA DE MANABÍ, PERIODO 2017.
Autor : GRUESO GILER, YETI JESSENIA
Palabras clave : APRENDIZAJE
MOTIVACIÓN
INTELIGENCIAS MÚLTIPLES
RENDIMIENTO ESCOLAR
Fecha de publicación : 2017
Citación : GRUESO GILER, YETI J. (2017). LOS ESTILOS DE APRENDIZAJE Y SU INCIDENCIA EN EL RENDIMIENTO ESCOLAR DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DEL PRIMER AÑO DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA DEL CENTRO EDUCATIVO "CARLOS VÉLEZ VERDUGA" CANTÓN EL CARMEN, PROVINCIA DE MANABÍ, PERIODO 2017. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN EL CARMEN, MANTA, ECUADOR.
Citación : ULEAM-PARV;0074
Resumen : LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DETERMINAR LA INCIDENCIA DE LOS ESTILOS DE APRENDIZAJE EN EL RENDIMIENTO ESCOLAR DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DEL PRIMER AÑO DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA DEL CENTRO EDUCATIVO "CARLOS VÉLEZ VERDUGA" CANTÓN EL CARMEN. EN LO ESPECÍFICO: DESCRIBIR LOS ESTILOS DE APRENDIZAJE QUE EMPLEA EL DOCENTE PARA MEJORAR EL RENDIMIENTO ESCOLAR.
Descripción : LOS ESTILOS DE APRENDIZAJE SE DEFINEN COMO LAS DISTINTAS MANERAS EN QUE UN INDIVIDUO PUEDE APRENDER. EL CONCEPTO DE LOS ESTILOS DE APRENDIZAJE ESTÁ DIRECTAMENTE RELACIONADO CON LA CONCEPCIÓN DEL APRENDIZAJE COMO UN PROCESO ACTIVO. SI SE CONSIDERA QUE EL APRENDIZAJE EQUIVALE A RECIBIR INFORMACIÓN DE MANERA PASIVA, LO QUE EL ESTUDIANTE HAGA O PIENSE NO ES MUY IMPORTANTE.
URI : https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2938
Aparece en las colecciones: EDUCACIÓN PARVULARIA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-PARV-0074.pdfTESIS980,23 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.