Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2950
Title: ACTUACIÓN DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN ONLINE (EL COMERCIO Y EL UNIVERSO) DURANTE LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES 2017 EN ECUADOR - SEGUNDA VUELTA: MEDIOS DE COMUNICACIÓN INFORMATIVOS O ACTORES POLÍTICOS.
Authors: PALMA PINCAY, GUILLERMO ALEXANDER
Keywords: COMUNICACIÓN
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
Issue Date: 2017
Citation: PALMA PINCAY, GUILLERMO A. (2017). ACTUACIÓN DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN ONLINE (EL COMERCIO Y EL UNIVERSO) DURANTE LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES 2017 EN ECUADOR - SEGUNDA VUELTA: MEDIOS DE COMUNICACIÓN INFORMATIVOS O ACTORES POLÍTICOS. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.
Series/Report no.: ULEAM-PER;0056
Abstract: LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: COMPROBAR LA ACTUACIÓN DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN ONLINE EL COMERCIO Y EL UNIVERSO QUE SE EVIDENCIAN EN EL TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN DURANTE LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES DE ECUADOR 2017, SEGUNDA VUELTA. EN LO ESPECÍFICO: DESCRIBIR LOS CRITERIOS Y MENSAJES COMUNICACIONALES QUE PUBLICARON DURANTE LA CAMPAÑA ELECTORAL.
Description: LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN CONVENCIONALES HAN REPRESENTADO UN PODER INNEGABLE DESDE EL MOMENTO MISMO DE SU APARICIÓN EN LAS DIVERSAS SOCIEDADES DEL MUNDO. INDISCUTIBLEMENTE A TRAVÉS DE LAS PLATAFORMAS DIGITALES LO TIENEN MÁS, CONSIDERANDO QUE POR MEDIO DE LAS REDES SU PODER DE AFLUENCIA Y PENETRACIÓN HASTA LOS CONFINES DEL PLANETA ES AMPLIO Y PROFUNDO.
URI: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2950
Appears in Collections:PERIODISMO

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ULEAM-PER-0056.pdfTESIS558,07 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.