Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2950
Título : ACTUACIÓN DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN ONLINE (EL COMERCIO Y EL UNIVERSO) DURANTE LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES 2017 EN ECUADOR - SEGUNDA VUELTA: MEDIOS DE COMUNICACIÓN INFORMATIVOS O ACTORES POLÍTICOS.
Autor : PALMA PINCAY, GUILLERMO ALEXANDER
Palabras clave : COMUNICACIÓN
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
Fecha de publicación : 2017
Citación : PALMA PINCAY, GUILLERMO A. (2017). ACTUACIÓN DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN ONLINE (EL COMERCIO Y EL UNIVERSO) DURANTE LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES 2017 EN ECUADOR - SEGUNDA VUELTA: MEDIOS DE COMUNICACIÓN INFORMATIVOS O ACTORES POLÍTICOS. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.
Citación : ULEAM-PER;0056
Resumen : LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: COMPROBAR LA ACTUACIÓN DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN ONLINE EL COMERCIO Y EL UNIVERSO QUE SE EVIDENCIAN EN EL TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN DURANTE LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES DE ECUADOR 2017, SEGUNDA VUELTA. EN LO ESPECÍFICO: DESCRIBIR LOS CRITERIOS Y MENSAJES COMUNICACIONALES QUE PUBLICARON DURANTE LA CAMPAÑA ELECTORAL.
Descripción : LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN CONVENCIONALES HAN REPRESENTADO UN PODER INNEGABLE DESDE EL MOMENTO MISMO DE SU APARICIÓN EN LAS DIVERSAS SOCIEDADES DEL MUNDO. INDISCUTIBLEMENTE A TRAVÉS DE LAS PLATAFORMAS DIGITALES LO TIENEN MÁS, CONSIDERANDO QUE POR MEDIO DE LAS REDES SU PODER DE AFLUENCIA Y PENETRACIÓN HASTA LOS CONFINES DEL PLANETA ES AMPLIO Y PROFUNDO.
URI : https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2950
Aparece en las colecciones: PERIODISMO

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-PER-0056.pdfTESIS558,07 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.