Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2952
Title: ANÁLISIS DE LA OPINIÓN PÚBLICA BASADO EN CONTENIDOS DE LA RED SOCIAL FACEBOOK. CASO DE ESTUDIO: LA IMAGEN CORPORATIVA DEL GAD DE MANTA.
Authors: MOREJÓN MORETA, JOSÉ JAMPIERY
Keywords: REDES SOCIALES
ESPACIO PÚBLICO
COMUNICACIÓN
Issue Date: 2018
Citation: MOREJÓN MORETA, JOSÉ J. (2018). ANÁLISIS DE LA OPINIÓN PÚBLICA BASADO EN CONTENIDOS DE LA RED SOCIAL FACEBOOK. CASO DE ESTUDIO: LA IMAGEN CORPORATIVA DEL GAD DE MANTA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.
Series/Report no.: ULEAM-PER;0058
Abstract: LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: ESTABLECER UN ANÁLISIS DE LA OPINIÓN PÚBLICA BASADO EN CONTENIDOS DE LA RED SOCIAL FACEBOOK. CASO DE ESTUDIO: LA IMAGEN CORPORATIVA DEL GAD DE MANTA. EN LO ESPECÍFICO: IDENTIFICAR CUÁLES SON LOS TEMAS QUE GENERAN MÁS OPINIÓN PÚBLICA EN CONTENIDOS DE LA RED SOCIAL FACEBOOK DEL GAD MANTA.
Description: LA INVESTIGACIÓN TUVO COMO META REALIZAR UN ANÁLISIS DE LA OPINIÓN PÚBLICA BASADO EN CONTENIDOS DE LA RED SOCIAL FACEBOOK. CASO DE ESTUDIO: LA IMAGEN CORPORATIVA DEL GAD DE MANTA. LAS REDES SOCIALES CUMPLEN UNA LABOR EXPANSIVA DESDE LAS DIVERSAS PLATAFORMAS COMUNICATIVAS, AUNQUE NO SON PROPIAMENTE CONSIDERADOS COMO MEDIOS DE COMUNICACIÓN.
URI: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2952
Appears in Collections:PERIODISMO

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ULEAM-PER-0058.pdfTESIS6,73 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.