Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2952
Título : ANÁLISIS DE LA OPINIÓN PÚBLICA BASADO EN CONTENIDOS DE LA RED SOCIAL FACEBOOK. CASO DE ESTUDIO: LA IMAGEN CORPORATIVA DEL GAD DE MANTA.
Autor : MOREJÓN MORETA, JOSÉ JAMPIERY
Palabras clave : REDES SOCIALES
ESPACIO PÚBLICO
COMUNICACIÓN
Fecha de publicación : 2018
Citación : MOREJÓN MORETA, JOSÉ J. (2018). ANÁLISIS DE LA OPINIÓN PÚBLICA BASADO EN CONTENIDOS DE LA RED SOCIAL FACEBOOK. CASO DE ESTUDIO: LA IMAGEN CORPORATIVA DEL GAD DE MANTA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.
Citación : ULEAM-PER;0058
Resumen : LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: ESTABLECER UN ANÁLISIS DE LA OPINIÓN PÚBLICA BASADO EN CONTENIDOS DE LA RED SOCIAL FACEBOOK. CASO DE ESTUDIO: LA IMAGEN CORPORATIVA DEL GAD DE MANTA. EN LO ESPECÍFICO: IDENTIFICAR CUÁLES SON LOS TEMAS QUE GENERAN MÁS OPINIÓN PÚBLICA EN CONTENIDOS DE LA RED SOCIAL FACEBOOK DEL GAD MANTA.
Descripción : LA INVESTIGACIÓN TUVO COMO META REALIZAR UN ANÁLISIS DE LA OPINIÓN PÚBLICA BASADO EN CONTENIDOS DE LA RED SOCIAL FACEBOOK. CASO DE ESTUDIO: LA IMAGEN CORPORATIVA DEL GAD DE MANTA. LAS REDES SOCIALES CUMPLEN UNA LABOR EXPANSIVA DESDE LAS DIVERSAS PLATAFORMAS COMUNICATIVAS, AUNQUE NO SON PROPIAMENTE CONSIDERADOS COMO MEDIOS DE COMUNICACIÓN.
URI : https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2952
Aparece en las colecciones: PERIODISMO

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-PER-0058.pdfTESIS6,73 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.