Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2975
Title: | LA COMPRENSIÓN LECTORA Y EL RENDIMIENTO ESCOLAR DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DEL SÉPTIMO AÑO DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA DE LA UNIDAD EDUCATIVA "RAMONA AUXILIADORA MARCILLO CHICA" DEL CANTÓN SANTO DOMINGO DE LOS COLORADOS, PROVINCIA SANTO DOMINGO DE LOS TSÁCHILAS, PERIODO LECTIVO 2016-2017. |
Authors: | CEDEÑO ÁLAVA, LILIÁN MARÍA |
Keywords: | LECTURA COMPRENSIÓN LECTORA RENDIMIENTO ESCOLAR |
Issue Date: | 2018 |
Citation: | CEDEÑO ÁLAVA, LILIÁN M. (2018). LA COMPRENSIÓN LECTORA Y EL RENDIMIENTO ESCOLAR DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DEL SÉPTIMO AÑO DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA DE LA UNIDAD EDUCATIVA "RAMONA AUXILIADORA MARCILLO CHICA" DEL CANTÓN SANTO DOMINGO DE LOS COLORADOS, PROVINCIA SANTO DOMINGO DE LOS TSÁCHILAS, PERIODO LECTIVO 2016-2017. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN EL CARMEN, MANTA, ECUADOR. |
Series/Report no.: | ULEAM-PRIM;0051 |
Abstract: | LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DETERMINAR LA INCIDENCIA DE LA COMPRENSIÓN LECTORA EN EL RENDIMIENTO ESCOLAR DE LOS ESTUDIANTES DEL SÉPTIMO AÑO DE LA UNIDAD EDUCATIVA "RAMONA AUXILIADORA MARCILLO CHICA", PERIODO LECTIVO 2016-2017. EN LO ESPECÍFICO: IDENTIFICAR EL NIVEL DE LA COMPRENSIÓN LECTORA DE LOS ESTUDIANTES. |
Description: | LA IMPORTANCIA QUE TIENE LA COMPRENSIÓN EN EL DESARROLLO DEL LENGUAJE ES DE VITAL INTERÉS PARA LOS DOCENTES Y LOS ESTUDIANTES, DADO QUE A PARTIR DE ESTA HABILIDAD COGNITIVA, LAS DEMÁS DESTREZAS LINGÜÍSTICAS VAN APARECIENDO, COMO LA BASE ESTRUCTURAL DEL CONOCIMIENTO DE LOS SERES HUMANOS. ESTE PROBLEMA ESTÁ PRESENTE EN MUCHAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS Y NO DEJÓ DE SER UNA DIFICULTAD PARA LA INSTITUCIÓN. |
URI: | https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2975 |
Appears in Collections: | EDUCACIÓN PRIMARIA |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
ULEAM-PRIM-0051.pdf | TESIS | 304,34 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.