Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2975
Título : LA COMPRENSIÓN LECTORA Y EL RENDIMIENTO ESCOLAR DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DEL SÉPTIMO AÑO DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA DE LA UNIDAD EDUCATIVA "RAMONA AUXILIADORA MARCILLO CHICA" DEL CANTÓN SANTO DOMINGO DE LOS COLORADOS, PROVINCIA SANTO DOMINGO DE LOS TSÁCHILAS, PERIODO LECTIVO 2016-2017.
Autor : CEDEÑO ÁLAVA, LILIÁN MARÍA
Palabras clave : LECTURA
COMPRENSIÓN LECTORA
RENDIMIENTO ESCOLAR
Fecha de publicación : 2018
Citación : CEDEÑO ÁLAVA, LILIÁN M. (2018). LA COMPRENSIÓN LECTORA Y EL RENDIMIENTO ESCOLAR DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DEL SÉPTIMO AÑO DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA DE LA UNIDAD EDUCATIVA "RAMONA AUXILIADORA MARCILLO CHICA" DEL CANTÓN SANTO DOMINGO DE LOS COLORADOS, PROVINCIA SANTO DOMINGO DE LOS TSÁCHILAS, PERIODO LECTIVO 2016-2017. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN EL CARMEN, MANTA, ECUADOR.
Citación : ULEAM-PRIM;0051
Resumen : LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DETERMINAR LA INCIDENCIA DE LA COMPRENSIÓN LECTORA EN EL RENDIMIENTO ESCOLAR DE LOS ESTUDIANTES DEL SÉPTIMO AÑO DE LA UNIDAD EDUCATIVA "RAMONA AUXILIADORA MARCILLO CHICA", PERIODO LECTIVO 2016-2017. EN LO ESPECÍFICO: IDENTIFICAR EL NIVEL DE LA COMPRENSIÓN LECTORA DE LOS ESTUDIANTES.
Descripción : LA IMPORTANCIA QUE TIENE LA COMPRENSIÓN EN EL DESARROLLO DEL LENGUAJE ES DE VITAL INTERÉS PARA LOS DOCENTES Y LOS ESTUDIANTES, DADO QUE A PARTIR DE ESTA HABILIDAD COGNITIVA, LAS DEMÁS DESTREZAS LINGÜÍSTICAS VAN APARECIENDO, COMO LA BASE ESTRUCTURAL DEL CONOCIMIENTO DE LOS SERES HUMANOS. ESTE PROBLEMA ESTÁ PRESENTE EN MUCHAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS Y NO DEJÓ DE SER UNA DIFICULTAD PARA LA INSTITUCIÓN.
URI : https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2975
Aparece en las colecciones: EDUCACIÓN PRIMARIA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-PRIM-0051.pdfTESIS304,34 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.