Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2976
Title: LA LECTURA COMPRENSIVA Y EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO DE LOS ESTUDIANTES DEL 5TO AÑO DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA DE LA UNIDAD EDUCATIVA "MARIANO AGUILERA", CANTÓN SANTO DOMINGO, PROVINCIA SANTO DOMINGO DE LOS TSÁCHILAS, PERIODO LECTIVO 2016-2017.
Authors: CEDEÑO LÓPEZ, DORIS ELIZABETH
Keywords: LECTURA
COMPRENSIÓN LECTORA
APRENDIZAJE
Issue Date: 2018
Citation: CEDEÑO LÓPEZ, DORIS E. (2018). LA LECTURA COMPRENSIVA Y EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO DE LOS ESTUDIANTES DEL 5TO AÑO DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA DE LA UNIDAD EDUCATIVA "MARIANO AGUILERA", CANTÓN SANTO DOMINGO, PROVINCIA SANTO DOMINGO DE LOS TSÁCHILAS, PERIODO LECTIVO 2016-2017. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN EL CARMEN, MANTA, ECUADOR.
Series/Report no.: ULEAM-PRIM;0052
Abstract: LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DETERMINAR LA INCIDENCIA DE LA LECTURA COMPRENSIVA EN EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO DE LOS ESTUDIANTES DEL 5TO AÑO DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA DE LA UNIDAD EDUCATIVA "MARIANO AGUILERA". EN LO ESPECÍFICO: ANALIZAR LAS CARACTERÍSTICAS DE LA LECTURA COMPRENSIVA DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DEL QUINTO AÑO DE BÁSICA.
Description: LA LECTURA ES UN ÁREA IMPORTANTE EN LA INVESTIGACIÓN EDUCACIONAL ACTUAL. ENTRE OTRAS COSAS, LA LECTURA ES CONSIDERADA UNA HERRAMIENTA BÁSICA PARA EL APRENDIZAJE DE TODAS LAS ASIGNATURAS EN EL CONTEXTO ESCOLAR. COMO AFIRMABA LERNER (1993) EN EL MUNDO DE HOY, A PESAR DE LA VARIEDAD DE MEDIOS DE TRANSMISIÓN DE INFORMACIÓN, NO ES POSIBLE MANTENERSE EN EL CAMPO LABORAL O SOCIAL SIN SABER LEER.
URI: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2976
Appears in Collections:EDUCACIÓN PRIMARIA

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ULEAM-PRIM-0052.pdfTESIS406,35 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.