Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2976
Título : LA LECTURA COMPRENSIVA Y EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO DE LOS ESTUDIANTES DEL 5TO AÑO DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA DE LA UNIDAD EDUCATIVA "MARIANO AGUILERA", CANTÓN SANTO DOMINGO, PROVINCIA SANTO DOMINGO DE LOS TSÁCHILAS, PERIODO LECTIVO 2016-2017.
Autor : CEDEÑO LÓPEZ, DORIS ELIZABETH
Palabras clave : LECTURA
COMPRENSIÓN LECTORA
APRENDIZAJE
Fecha de publicación : 2018
Citación : CEDEÑO LÓPEZ, DORIS E. (2018). LA LECTURA COMPRENSIVA Y EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO DE LOS ESTUDIANTES DEL 5TO AÑO DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA DE LA UNIDAD EDUCATIVA "MARIANO AGUILERA", CANTÓN SANTO DOMINGO, PROVINCIA SANTO DOMINGO DE LOS TSÁCHILAS, PERIODO LECTIVO 2016-2017. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN EL CARMEN, MANTA, ECUADOR.
Citación : ULEAM-PRIM;0052
Resumen : LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DETERMINAR LA INCIDENCIA DE LA LECTURA COMPRENSIVA EN EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO DE LOS ESTUDIANTES DEL 5TO AÑO DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA DE LA UNIDAD EDUCATIVA "MARIANO AGUILERA". EN LO ESPECÍFICO: ANALIZAR LAS CARACTERÍSTICAS DE LA LECTURA COMPRENSIVA DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DEL QUINTO AÑO DE BÁSICA.
Descripción : LA LECTURA ES UN ÁREA IMPORTANTE EN LA INVESTIGACIÓN EDUCACIONAL ACTUAL. ENTRE OTRAS COSAS, LA LECTURA ES CONSIDERADA UNA HERRAMIENTA BÁSICA PARA EL APRENDIZAJE DE TODAS LAS ASIGNATURAS EN EL CONTEXTO ESCOLAR. COMO AFIRMABA LERNER (1993) EN EL MUNDO DE HOY, A PESAR DE LA VARIEDAD DE MEDIOS DE TRANSMISIÓN DE INFORMACIÓN, NO ES POSIBLE MANTENERSE EN EL CAMPO LABORAL O SOCIAL SIN SABER LEER.
URI : https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2976
Aparece en las colecciones: EDUCACIÓN PRIMARIA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-PRIM-0052.pdfTESIS406,35 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.