Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2978
Título : LA PLANIFICACIÓN CURRICULAR EN EL ÁREA DE LENGUA-LITERATURA Y SU INCIDENCIA EN EL APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES DE LA UNIDAD EDUCATIVA "VESTA CEVALLOS INTRIAGO" PARROQUIA CALCETA, CANTÓN BOLÍVAR, PERIODO 2016-2017.
Autor : ZAMBRANO ZAMBRANO, DIANA YOLANDA
Palabras clave : LINGÜÍSTICA
PLAN DE ESTUDIOS
APRENDIZAJE
Fecha de publicación : 2018
Citación : ZAMBRANO ZAMBRANO, DIANA Y. (2018). LA PLANIFICACIÓN CURRICULAR EN EL ÁREA DE LENGUA-LITERATURA Y SU INCIDENCIA EN EL APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES DE LA UNIDAD EDUCATIVA "VESTA CEVALLOS INTRIAGO" PARROQUIA CALCETA, CANTÓN BOLÍVAR, PERIODO 2016-2017. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN EL CARMEN, MANTA, ECUADOR.
Citación : ULEAM-PRIM;0054
Resumen : LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DETERMINAR SI LA PLANIFICACIÓN CURRICULAR EN EL ÁREA DE LENGUA-LITERATURA INCIDE EN EL APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES DE LA UNIDAD EDUCATIVA "VESTA CEVALLOS INTRIAGO" PARROQUIA CALCETA. EN LO ESPECÍFICO: DIAGNOSTICAR LAS CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DE LAS PLANIFICACIONES CURRICULARES.
Descripción : EL DOCENTE, AL CONOCER QUE LA FUNCIONALIDAD DE LA FAMILIA INFLUYE EN EL DESARROLLO DEL LENGUAJE, PUEDE ESTRUCTURAR DE MEJOR MANERA SUS ACTIVIDADES ESCOLARES, ENRIQUECIENDO LA ADQUISICIÓN DE HABILIDADES LINGÜÍSTICAS Y EVALUAR LAS SITUACIONES QUE SE DEN CON ESTUDIANTES QUE PROVIENEN DE DICHOS CONTEXTOS. CON ESTE ANTECEDENTE, SE REALIZÓ ESTE ESTUDIO.
URI : https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2978
Aparece en las colecciones: EDUCACIÓN PRIMARIA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-PRIM-0054.pdfTESIS359,61 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.