Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2978| Title: | LA PLANIFICACIÓN CURRICULAR EN EL ÁREA DE LENGUA-LITERATURA Y SU INCIDENCIA EN EL APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES DE LA UNIDAD EDUCATIVA "VESTA CEVALLOS INTRIAGO" PARROQUIA CALCETA, CANTÓN BOLÍVAR, PERIODO 2016-2017. |
| Authors: | ZAMBRANO ZAMBRANO, DIANA YOLANDA |
| Keywords: | LINGÜÍSTICA PLAN DE ESTUDIOS APRENDIZAJE |
| Issue Date: | 2018 |
| Citation: | ZAMBRANO ZAMBRANO, DIANA Y. (2018). LA PLANIFICACIÓN CURRICULAR EN EL ÁREA DE LENGUA-LITERATURA Y SU INCIDENCIA EN EL APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES DE LA UNIDAD EDUCATIVA "VESTA CEVALLOS INTRIAGO" PARROQUIA CALCETA, CANTÓN BOLÍVAR, PERIODO 2016-2017. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN EL CARMEN, MANTA, ECUADOR. |
| Series/Report no.: | ULEAM-PRIM;0054 |
| Abstract: | LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DETERMINAR SI LA PLANIFICACIÓN CURRICULAR EN EL ÁREA DE LENGUA-LITERATURA INCIDE EN EL APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES DE LA UNIDAD EDUCATIVA "VESTA CEVALLOS INTRIAGO" PARROQUIA CALCETA. EN LO ESPECÍFICO: DIAGNOSTICAR LAS CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DE LAS PLANIFICACIONES CURRICULARES. |
| Description: | EL DOCENTE, AL CONOCER QUE LA FUNCIONALIDAD DE LA FAMILIA INFLUYE EN EL DESARROLLO DEL LENGUAJE, PUEDE ESTRUCTURAR DE MEJOR MANERA SUS ACTIVIDADES ESCOLARES, ENRIQUECIENDO LA ADQUISICIÓN DE HABILIDADES LINGÜÍSTICAS Y EVALUAR LAS SITUACIONES QUE SE DEN CON ESTUDIANTES QUE PROVIENEN DE DICHOS CONTEXTOS. CON ESTE ANTECEDENTE, SE REALIZÓ ESTE ESTUDIO. |
| URI: | https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2978 |
| Appears in Collections: | EDUCACIÓN PRIMARIA |
Files in This Item:
| File | Description | Size | Format | |
|---|---|---|---|---|
| ULEAM-PRIM-0054.pdf | TESIS | 359,61 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.