Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2978
Title: LA PLANIFICACIÓN CURRICULAR EN EL ÁREA DE LENGUA-LITERATURA Y SU INCIDENCIA EN EL APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES DE LA UNIDAD EDUCATIVA "VESTA CEVALLOS INTRIAGO" PARROQUIA CALCETA, CANTÓN BOLÍVAR, PERIODO 2016-2017.
Authors: ZAMBRANO ZAMBRANO, DIANA YOLANDA
Keywords: LINGÜÍSTICA
PLAN DE ESTUDIOS
APRENDIZAJE
Issue Date: 2018
Citation: ZAMBRANO ZAMBRANO, DIANA Y. (2018). LA PLANIFICACIÓN CURRICULAR EN EL ÁREA DE LENGUA-LITERATURA Y SU INCIDENCIA EN EL APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES DE LA UNIDAD EDUCATIVA "VESTA CEVALLOS INTRIAGO" PARROQUIA CALCETA, CANTÓN BOLÍVAR, PERIODO 2016-2017. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN EL CARMEN, MANTA, ECUADOR.
Series/Report no.: ULEAM-PRIM;0054
Abstract: LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DETERMINAR SI LA PLANIFICACIÓN CURRICULAR EN EL ÁREA DE LENGUA-LITERATURA INCIDE EN EL APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES DE LA UNIDAD EDUCATIVA "VESTA CEVALLOS INTRIAGO" PARROQUIA CALCETA. EN LO ESPECÍFICO: DIAGNOSTICAR LAS CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DE LAS PLANIFICACIONES CURRICULARES.
Description: EL DOCENTE, AL CONOCER QUE LA FUNCIONALIDAD DE LA FAMILIA INFLUYE EN EL DESARROLLO DEL LENGUAJE, PUEDE ESTRUCTURAR DE MEJOR MANERA SUS ACTIVIDADES ESCOLARES, ENRIQUECIENDO LA ADQUISICIÓN DE HABILIDADES LINGÜÍSTICAS Y EVALUAR LAS SITUACIONES QUE SE DEN CON ESTUDIANTES QUE PROVIENEN DE DICHOS CONTEXTOS. CON ESTE ANTECEDENTE, SE REALIZÓ ESTE ESTUDIO.
URI: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2978
Appears in Collections:EDUCACIÓN PRIMARIA

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ULEAM-PRIM-0054.pdfTESIS359,61 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.