Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2979
Title: | LAS ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS EN LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS MATEMÁTICOS EN LOS ESTUDIANTES DE CUARTO DE EDUCACIÓN BÁSICA EN LA UNIDAD EDUCATIVA "SEIS DE OCTUBRE" DE LA COOPERATIVA UNIÓN CÍVICA, CANTÓN SANTO DOMINGO, PROVINCIA DE SANTO DOMINGO DE LOS TSÁCHILAS, AÑO LECTIVO 2015-2016. |
Authors: | MEJÍA VERDUGA, ANTONIA PIEDAD |
Keywords: | ESTRATEGIAS DIDÁCTICA ÁREA DE MATEMÁTICA |
Issue Date: | 2018 |
Citation: | MEJÍA VERDUGA, ANTONIA P. (2018). LAS ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS EN LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS MATEMÁTICOS EN LOS ESTUDIANTES DE CUARTO DE EDUCACIÓN BÁSICA EN LA UNIDAD EDUCATIVA "SEIS DE OCTUBRE" DE LA COOPERATIVA UNIÓN CÍVICA, CANTÓN SANTO DOMINGO, PROVINCIA DE SANTO DOMINGO DE LOS TSÁCHILAS, AÑO LECTIVO 2015-2016. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN EL CARMEN, MANTA, ECUADOR. |
Series/Report no.: | ULEAM-PRIM;0055 |
Abstract: | LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DETERMINAR LA INCIDENCIA DE LAS ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS EN LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS MATEMÁTICOS POR PARTE DE LOS ESTUDIANTES DE CUARTO DE EDUCACIÓN BÁSICA EN LA UNIDAD EDUCATIVA "SEIS DE OCTUBRE" DE LA COOPERATIVA UNIÓN CÍVICA, CANTÓN SANTO DOMINGO. EN LO ESPECÍFICO: SISTEMATIZAR TEÓRICA Y METODOLÓGICAMENTE LA INCIDENCIA DE LAS ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS. |
Description: | LOS ESTUDIOS REALIZADOS SOBRE EL APRENDIZAJE Y EL RENDIMIENTO ESCOLAR EN EL ÁREA DE LAS MATEMÁTICAS, HA MANTENIDO EN CONSTANTE OBSERVACIÓN A MAESTROS E INVESTIGADOR. EN SU MAYORÍA COINCIDEN EN QUE EL APRENDIZAJE DE LAS MATEMÁTICAS ES UNA PARTE IMPORTANTE DEL CURRÍCULO ESCOLAR, COMO VÍA INELUDIBLE DEL DESARROLLO DE HABILIDADES Y COMPETENCIAS NUMÉRICAS. |
URI: | https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2979 |
Appears in Collections: | EDUCACIÓN PRIMARIA |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
ULEAM-PRIM-0055.pdf | TESIS | 535,09 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.