Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2979
Título : LAS ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS EN LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS MATEMÁTICOS EN LOS ESTUDIANTES DE CUARTO DE EDUCACIÓN BÁSICA EN LA UNIDAD EDUCATIVA "SEIS DE OCTUBRE" DE LA COOPERATIVA UNIÓN CÍVICA, CANTÓN SANTO DOMINGO, PROVINCIA DE SANTO DOMINGO DE LOS TSÁCHILAS, AÑO LECTIVO 2015-2016.
Autor : MEJÍA VERDUGA, ANTONIA PIEDAD
Palabras clave : ESTRATEGIAS
DIDÁCTICA
ÁREA DE MATEMÁTICA
Fecha de publicación : 2018
Citación : MEJÍA VERDUGA, ANTONIA P. (2018). LAS ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS EN LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS MATEMÁTICOS EN LOS ESTUDIANTES DE CUARTO DE EDUCACIÓN BÁSICA EN LA UNIDAD EDUCATIVA "SEIS DE OCTUBRE" DE LA COOPERATIVA UNIÓN CÍVICA, CANTÓN SANTO DOMINGO, PROVINCIA DE SANTO DOMINGO DE LOS TSÁCHILAS, AÑO LECTIVO 2015-2016. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN EL CARMEN, MANTA, ECUADOR.
Citación : ULEAM-PRIM;0055
Resumen : LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DETERMINAR LA INCIDENCIA DE LAS ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS EN LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS MATEMÁTICOS POR PARTE DE LOS ESTUDIANTES DE CUARTO DE EDUCACIÓN BÁSICA EN LA UNIDAD EDUCATIVA "SEIS DE OCTUBRE" DE LA COOPERATIVA UNIÓN CÍVICA, CANTÓN SANTO DOMINGO. EN LO ESPECÍFICO: SISTEMATIZAR TEÓRICA Y METODOLÓGICAMENTE LA INCIDENCIA DE LAS ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS.
Descripción : LOS ESTUDIOS REALIZADOS SOBRE EL APRENDIZAJE Y EL RENDIMIENTO ESCOLAR EN EL ÁREA DE LAS MATEMÁTICAS, HA MANTENIDO EN CONSTANTE OBSERVACIÓN A MAESTROS E INVESTIGADOR. EN SU MAYORÍA COINCIDEN EN QUE EL APRENDIZAJE DE LAS MATEMÁTICAS ES UNA PARTE IMPORTANTE DEL CURRÍCULO ESCOLAR, COMO VÍA INELUDIBLE DEL DESARROLLO DE HABILIDADES Y COMPETENCIAS NUMÉRICAS.
URI : https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2979
Aparece en las colecciones: EDUCACIÓN PRIMARIA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-PRIM-0055.pdfTESIS535,09 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.