Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2986
Título : | RECURSOS TECNOLÓGICOS Y EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO EN EL ÁREA DE MATEMÁTICA EN LOS ESTUDIANTES DE SEGUNDO AÑO DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA DE LA ESCUELA "CARLOS ARNULFO TAPIA PEÑAHERRERA" DEL CANTÓN SANTO DOMINGO, PROVINCIA DE SANTO DOMINGO DE LOS TSÁCHILAS. |
Autor : | ZAMBRANO ANDRADE, SANDRA ARABELLA |
Palabras clave : | TECNOLOGÍA LAS TICS APRENDIZAJE ÁREA DE MATEMÁTICA |
Fecha de publicación : | 2018 |
Citación : | ZAMBRANO ANDRADE, SANDRA A. (2018). RECURSOS TECNOLÓGICOS Y EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO EN EL ÁREA DE MATEMÁTICA EN LOS ESTUDIANTES DE SEGUNDO AÑO DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA DE LA ESCUELA "CARLOS ARNULFO TAPIA PEÑAHERRERA" DEL CANTÓN SANTO DOMINGO, PROVINCIA DE SANTO DOMINGO DE LOS TSÁCHILAS. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN EL CARMEN, MANTA, ECUADOR. |
Citación : | ULEAM-PRIM;0062 |
Resumen : | LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: ANALIZAR LA INCIDENCIA DE LOS RECURSOS TECNOLÓGICOS INTERACTIVOS PARA GENERAR APRENDIZAJES SIGNIFICATIVOS EN EL ÁREA DE MATEMÁTICA DE LOS ESTUDIANTES DE SEGUNDO AÑO DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA DE LA ESCUELA "CARLOS ARNULFO TAPIA PEÑAHERRERA" DEL CANTÓN SANTO DOMINGO. |
Descripción : | EN EDUCACIÓN, LA FINALIDAD DE TODO PROYECTO ES EL DE MEJORAR OSTENSIBLEMENTE EL NIVEL DE APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES EN LAS DISTINTAS ÁREAS CURRICULARES, LO QUE IMPLICA FORTALECER LAS CAPACIDADES DE LOS DOCENTES EN EL MANEJO DE TECNOLOGÍA DE INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN. |
URI : | https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2986 |
Aparece en las colecciones: | EDUCACIÓN PRIMARIA |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
ULEAM-PRIM-0062.pdf | TESIS | 447,41 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.