Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2986
Título : RECURSOS TECNOLÓGICOS Y EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO EN EL ÁREA DE MATEMÁTICA EN LOS ESTUDIANTES DE SEGUNDO AÑO DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA DE LA ESCUELA "CARLOS ARNULFO TAPIA PEÑAHERRERA" DEL CANTÓN SANTO DOMINGO, PROVINCIA DE SANTO DOMINGO DE LOS TSÁCHILAS.
Autor : ZAMBRANO ANDRADE, SANDRA ARABELLA
Palabras clave : TECNOLOGÍA
LAS TICS
APRENDIZAJE
ÁREA DE MATEMÁTICA
Fecha de publicación : 2018
Citación : ZAMBRANO ANDRADE, SANDRA A. (2018). RECURSOS TECNOLÓGICOS Y EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO EN EL ÁREA DE MATEMÁTICA EN LOS ESTUDIANTES DE SEGUNDO AÑO DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA DE LA ESCUELA "CARLOS ARNULFO TAPIA PEÑAHERRERA" DEL CANTÓN SANTO DOMINGO, PROVINCIA DE SANTO DOMINGO DE LOS TSÁCHILAS. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN EL CARMEN, MANTA, ECUADOR.
Citación : ULEAM-PRIM;0062
Resumen : LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: ANALIZAR LA INCIDENCIA DE LOS RECURSOS TECNOLÓGICOS INTERACTIVOS PARA GENERAR APRENDIZAJES SIGNIFICATIVOS EN EL ÁREA DE MATEMÁTICA DE LOS ESTUDIANTES DE SEGUNDO AÑO DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA DE LA ESCUELA "CARLOS ARNULFO TAPIA PEÑAHERRERA" DEL CANTÓN SANTO DOMINGO.
Descripción : EN EDUCACIÓN, LA FINALIDAD DE TODO PROYECTO ES EL DE MEJORAR OSTENSIBLEMENTE EL NIVEL DE APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES EN LAS DISTINTAS ÁREAS CURRICULARES, LO QUE IMPLICA FORTALECER LAS CAPACIDADES DE LOS DOCENTES EN EL MANEJO DE TECNOLOGÍA DE INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN.
URI : https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2986
Aparece en las colecciones: EDUCACIÓN PRIMARIA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-PRIM-0062.pdfTESIS447,41 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.