Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2988
Título : TÉCNICAS DE DINÁMICA DE GRUPOS PARA MEJORAR EL APRENDIZAJE EN CIENCIAS NATURALES DE LOS ESTUDIANTES DE SÉPTIMO AÑO EN LA UNIDAD EDUCATIVA HUALCOPO DUCHICELA EN LA CIUDAD SANTO DOMINGO, PROVINCIA SANTO DOMINGO DE LOS TSÁCHILAS DURANTE EL AÑO LECTIVO 2016-2017.
Autor : RODRÍGUEZ LUCAS, CARLOS EDUARDO
Palabras clave : APRENDIZAJE
DESARROLLO COGNITIVO
TRABAJO COOPERATIVO
Fecha de publicación : 2017
Citación : RODRÍGUEZ LUCAS, CARLOS E. (2017). TÉCNICAS DE DINÁMICA DE GRUPOS PARA MEJORAR EL APRENDIZAJE EN CIENCIAS NATURALES DE LOS ESTUDIANTES DE SÉPTIMO AÑO EN LA UNIDAD EDUCATIVA HUALCOPO DUCHICELA EN LA CIUDAD SANTO DOMINGO, PROVINCIA SANTO DOMINGO DE LOS TSÁCHILAS DURANTE EL AÑO LECTIVO 2016-2017. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN EL CARMEN, MANTA, ECUADOR.
Citación : ULEAM-PRIM;0064
Resumen : EL PRESENTE PROYECTO TIENE COMO OBJETIVO: INVESTIGAR LAS TÉCNICAS DE DINÁMICAS DE GRUPOS EN EL APRENDIZAJE DE LAS CIENCIAS NATURALES PARA MEJORAR EL APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES DE SÉPTIMO AÑO DE LA UNIDAD EDUCATIVA HUALCOPO DUCHICELA EN LA CIUDAD SANTO DOMINGO. EN LO ESPECÍFICO: DIAGNOSTICAR EL NIVEL DE APRENDIZAJE DE CIENCIAS NATURALES.
Descripción : ESTE TRABAJO HACE UNA INVESTIGACIÓN CABAL SOBRE TÉCNICAS DE TRABAJO GRUPAL APLICADAS AL ÁMBITO EDUCATIVO, ESPECÍFICAMENTE EN EL ÁREA DE CIENCIAS NATURALES. EL OBJETIVO ES DOTAR A LOS DOCENTES DE UN MANUAL DE TÉCNICAS DE DINÁMICAS GRUPALES DEBIDO A LA NECESIDAD DE EMPLEAR NUEVAS METODOLOGÍAS PARA EL APRENDIZAJE. ES IMPORTANTE DESTACAR EL ESTUDIO QUE SE REALIZÓ DESDE LAS TEORÍAS DEL APRENDIZAJE EN LOS ENUNCIADOS DE LEV VYGOTSKY.
URI : https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2988
Aparece en las colecciones: EDUCACIÓN PRIMARIA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-PRIM-0064.pdfTESIS1,27 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.