Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2988
Title: | TÉCNICAS DE DINÁMICA DE GRUPOS PARA MEJORAR EL APRENDIZAJE EN CIENCIAS NATURALES DE LOS ESTUDIANTES DE SÉPTIMO AÑO EN LA UNIDAD EDUCATIVA HUALCOPO DUCHICELA EN LA CIUDAD SANTO DOMINGO, PROVINCIA SANTO DOMINGO DE LOS TSÁCHILAS DURANTE EL AÑO LECTIVO 2016-2017. |
Authors: | RODRÍGUEZ LUCAS, CARLOS EDUARDO |
Keywords: | APRENDIZAJE DESARROLLO COGNITIVO TRABAJO COOPERATIVO |
Issue Date: | 2017 |
Citation: | RODRÍGUEZ LUCAS, CARLOS E. (2017). TÉCNICAS DE DINÁMICA DE GRUPOS PARA MEJORAR EL APRENDIZAJE EN CIENCIAS NATURALES DE LOS ESTUDIANTES DE SÉPTIMO AÑO EN LA UNIDAD EDUCATIVA HUALCOPO DUCHICELA EN LA CIUDAD SANTO DOMINGO, PROVINCIA SANTO DOMINGO DE LOS TSÁCHILAS DURANTE EL AÑO LECTIVO 2016-2017. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN EL CARMEN, MANTA, ECUADOR. |
Series/Report no.: | ULEAM-PRIM;0064 |
Abstract: | EL PRESENTE PROYECTO TIENE COMO OBJETIVO: INVESTIGAR LAS TÉCNICAS DE DINÁMICAS DE GRUPOS EN EL APRENDIZAJE DE LAS CIENCIAS NATURALES PARA MEJORAR EL APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES DE SÉPTIMO AÑO DE LA UNIDAD EDUCATIVA HUALCOPO DUCHICELA EN LA CIUDAD SANTO DOMINGO. EN LO ESPECÍFICO: DIAGNOSTICAR EL NIVEL DE APRENDIZAJE DE CIENCIAS NATURALES. |
Description: | ESTE TRABAJO HACE UNA INVESTIGACIÓN CABAL SOBRE TÉCNICAS DE TRABAJO GRUPAL APLICADAS AL ÁMBITO EDUCATIVO, ESPECÍFICAMENTE EN EL ÁREA DE CIENCIAS NATURALES. EL OBJETIVO ES DOTAR A LOS DOCENTES DE UN MANUAL DE TÉCNICAS DE DINÁMICAS GRUPALES DEBIDO A LA NECESIDAD DE EMPLEAR NUEVAS METODOLOGÍAS PARA EL APRENDIZAJE. ES IMPORTANTE DESTACAR EL ESTUDIO QUE SE REALIZÓ DESDE LAS TEORÍAS DEL APRENDIZAJE EN LOS ENUNCIADOS DE LEV VYGOTSKY. |
URI: | https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2988 |
Appears in Collections: | EDUCACIÓN PRIMARIA |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
ULEAM-PRIM-0064.pdf | TESIS | 1,27 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.