Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2992
Title: | ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS PARA DESARROLLAR HABILIDADES MATEMÁTICAS EN LA MULTIPLICACIÓN Y DIVISIÓN EN LOS ESTUDIANTES DE CUARTO AÑO BÁSICO PARALELO "B" DE LA UNIDAD EDUCATIVA "6 DE OCTUBRE" DE LA PARROQUIA RÍO VERDE, PROVINCIA SANTO DOMINGO DE LOS TSÁCHILAS EN EL PERIODO LECTIVO 2016-2017. |
Authors: | BRAVO LOOR, MARÍA EUGENIA |
Keywords: | ESTRATEGIAS DIDÁCTICA ÁREA DE MATEMÁTICA |
Issue Date: | 2017 |
Citation: | BRAVO LOOR, MARÍA E. (2017). ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS PARA DESARROLLAR HABILIDADES MATEMÁTICAS EN LA MULTIPLICACIÓN Y DIVISIÓN EN LOS ESTUDIANTES DE CUARTO AÑO BÁSICO PARALELO "B" DE LA UNIDAD EDUCATIVA "6 DE OCTUBRE" DE LA PARROQUIA RÍO VERDE, PROVINCIA SANTO DOMINGO DE LOS TSÁCHILAS EN EL PERIODO LECTIVO 2016-2017. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN EL CARMEN, MANTA, ECUADOR. |
Series/Report no.: | ULEAM-PRIM;0068 |
Abstract: | LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DETERMINAR ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS PARA MEJORAR LAS HABILIDADES MATEMÁTICAS EN LA MULTIPLICACIÓN Y DIVISIÓN EN LOS ESTUDIANTES DE CUARTO AÑO BÁSICO PARALELO "B" DE LA UNIDAD EDUCATIVA "6 DE OCTUBRE". EN LO ESPECÍFICO: FUNDAMENTAR LA IMPORTANCIA DE LAS ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE. |
Description: | ESTE TRABAJO DESEA DAR A CONOCER LA IMPORTANCIA QUE TIENEN LAS ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS DENTRO DEL ÁREA DE MATEMÁTICA PARA DESARROLLAR HABILIDADES EN LA RESOLUCIÓN DE MULTIPLICACIONES Y DIVISIONES EN LOS ESTUDIANTES DEL CUARTO AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA. EL DOCENTE DEBE REALIZAR TODAS SUS ACCIONES PLANIFICADAS CON EL OBJETIVO QUE EL ESTUDIANTE LOGRE LA CONSTRUCCIÓN DEL APRENDIZAJE. |
URI: | https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2992 |
Appears in Collections: | EDUCACIÓN PRIMARIA |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
ULEAM-PRIM-0068.pdf | TESIS | 1,17 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.