Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2992
Título : ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS PARA DESARROLLAR HABILIDADES MATEMÁTICAS EN LA MULTIPLICACIÓN Y DIVISIÓN EN LOS ESTUDIANTES DE CUARTO AÑO BÁSICO PARALELO "B" DE LA UNIDAD EDUCATIVA "6 DE OCTUBRE" DE LA PARROQUIA RÍO VERDE, PROVINCIA SANTO DOMINGO DE LOS TSÁCHILAS EN EL PERIODO LECTIVO 2016-2017.
Autor : BRAVO LOOR, MARÍA EUGENIA
Palabras clave : ESTRATEGIAS
DIDÁCTICA
ÁREA DE MATEMÁTICA
Fecha de publicación : 2017
Citación : BRAVO LOOR, MARÍA E. (2017). ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS PARA DESARROLLAR HABILIDADES MATEMÁTICAS EN LA MULTIPLICACIÓN Y DIVISIÓN EN LOS ESTUDIANTES DE CUARTO AÑO BÁSICO PARALELO "B" DE LA UNIDAD EDUCATIVA "6 DE OCTUBRE" DE LA PARROQUIA RÍO VERDE, PROVINCIA SANTO DOMINGO DE LOS TSÁCHILAS EN EL PERIODO LECTIVO 2016-2017. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN EL CARMEN, MANTA, ECUADOR.
Citación : ULEAM-PRIM;0068
Resumen : LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DETERMINAR ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS PARA MEJORAR LAS HABILIDADES MATEMÁTICAS EN LA MULTIPLICACIÓN Y DIVISIÓN EN LOS ESTUDIANTES DE CUARTO AÑO BÁSICO PARALELO "B" DE LA UNIDAD EDUCATIVA "6 DE OCTUBRE". EN LO ESPECÍFICO: FUNDAMENTAR LA IMPORTANCIA DE LAS ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE.
Descripción : ESTE TRABAJO DESEA DAR A CONOCER LA IMPORTANCIA QUE TIENEN LAS ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS DENTRO DEL ÁREA DE MATEMÁTICA PARA DESARROLLAR HABILIDADES EN LA RESOLUCIÓN DE MULTIPLICACIONES Y DIVISIONES EN LOS ESTUDIANTES DEL CUARTO AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA. EL DOCENTE DEBE REALIZAR TODAS SUS ACCIONES PLANIFICADAS CON EL OBJETIVO QUE EL ESTUDIANTE LOGRE LA CONSTRUCCIÓN DEL APRENDIZAJE.
URI : https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2992
Aparece en las colecciones: EDUCACIÓN PRIMARIA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ULEAM-PRIM-0068.pdfTESIS1,17 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.