Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2994
Title: LA DISGRAFÍA Y SU INCIDENCIA EN EL LENGUAJE ESCRITO DE LOS ESTUDIANTES DEL CUARTO AÑO DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA DE LA UNIDAD EDUCATIVA "VICENTE ROCAFUERTE" DEL CANTÓN PEDERNALES, PROVINCIA DE MANABÍ, PERIODO LECTIVO 2016-2017.
Authors: VERGARA MOLINA, LUIS ANTONIO
Keywords: TRASTORNOS
APRENDIZAJE
LENGUAJE
ESCRITURA
Issue Date: 2017
Citation: VERGARA MOLINA, LUIS A. (2017). LA DISGRAFÍA Y SU INCIDENCIA EN EL LENGUAJE ESCRITO DE LOS ESTUDIANTES DEL CUARTO AÑO DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA DE LA UNIDAD EDUCATIVA "VICENTE ROCAFUERTE" DEL CANTÓN PEDERNALES, PROVINCIA DE MANABÍ, PERIODO LECTIVO 2016-2017. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN EL CARMEN, MANTA, ECUADOR.
Series/Report no.: ULEAM-PRIM;0070
Abstract: LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO PRINCIPAL: DETERMINAR LA INCIDENCIA DE LA DISGRAFÍA EN EL LENGUAJE ESCRITO DE LOS ESTUDIANTES DEL CUARTO AÑO DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA DE LA UNIDAD EDUCATIVA "VICENTE ROCAFUERTE" DEL CANTÓN PEDERNALES. EN LO ESPECÍFICO: ANALIZAR LAS CARACTERÍSTICAS EN LA ESCRITURA DE LOS NIÑOS.
Description: UNA DE LAS TAREAS MÁS COMPLEJAS PARA EL SER HUMANO ES EL APRENDIZAJE DE LA ESCRITURA, YA QUE NO SE REALIZA DE FORMA TAN NATURAL COMO LA PALABRA HABLADA. ESCRIBIR PERMITE EL DESARROLLO DEL RAZONAMIENTO Y DARLE FORMA A LAS DIFERENTES IDEAS QUE SURGEN DEL MISMO. NO SÓLO SE ESTABLECE LA ADQUISICIÓN DEL CÓDIGO LINGÜÍSTICO; SINO, CIERTO GRADO DE DESARROLLO INTELECTUAL Y AFECTIVO.
URI: https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2994
Appears in Collections:EDUCACIÓN PRIMARIA

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ULEAM-PRIM-0070.pdfTESIS205,27 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.